[AYUDA] Estado pedido entregado

3.631 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pedi el jueves pasado una sim de contrato y acabo de mirar en la pagina y pone que el pedido ha sido entregado pero a mi no me ha llegado, he contactado con el soporte de tuenti pero aun no me han contestado, alguien sabe si es normal o le ha pasado a alguien.

He ido mirando el estado de vez en cuando y ayer cambio a pedido en proceso de entrega pero en la web de correos no aparecia nada con el numero de seguimiento y hoy me pone esto y ya no sale el numero de seguimiento.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me pasa lo mismo creo, en la pestaña de tuenti me sale:
quote:
Ahora que ya tienes tu pedido, estás casi listo para empezar a disfrutar del servicio móvil de Tuenti.
Y ya no sale el nº de seguimiento, pero me lo apunté, y según Correos aún está en proceso de entrega.

Edito: Añado captura de mi pestaña de tuenti móvil:
[AYUDA] Estado pedido entregado


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Me apunté a tiempo el número de envío y en correos aparece como admitido.
 #4
Escrito   0  0  
Si teneis la intencion de portar (como yo) con algun plazo fijo, olvidaos de conseguir la SIM en menos de 7-10 días, y por supuesto sin pediros disculpas de cualquier incidenciaHoy se cumplen 15 dias desde que pedí la SIM y sigo como estoy, pagando en mi actual operador sin saber cuándo llega
No es buen momento para pasarse a tuenti por los problemas logísticos que tienen

PD: A pesar de la buena intencion de Xoxe, la SIM sigue como está, perdida de la mano de Dios.
Salu2
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Ahora me vuelve a poner que esta en proceso de envio y si aparece en el seguimiento de correos, habra sido un error o algun fallo en la web. Eso si no me ha contestado nadie ni por email ni por el chat o sea que parece que no estan muy pendientes por si hay algun problema.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Ahora me vuelve a poner que esta en proceso de envio y si aparece en el seguimiento de correos, habra sido un error o algun fallo en la web. Eso si no me ha contestado nadie ni por email ni por el chat o sea que parece que no estan muy pendientes por si hay algun problema.

Buenas.

Se ha debido tratar de un error puntual del panel. No te preocupes. El tiempo de entrega es de 2 a 4 días laborales aproximadamente.

Espera 24 horas más y si aún no tienes respuesta contacta con el chat.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Ya tengo la sim funcionando, me ha llegado esta mañana, ha tardado justo 7 dias.
Volver a .Tuenti