[AYUDA] Portabilidad Symio

1.895 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas estoy haciendo mi portabilidad a symio y me meto hoy en mi aria personal y me pone esto:

Parece que algo ha ido mal con tu alta... pero no te preocupes, llámanos al 1644 y te ayudaremos a tramitarla de nuevo.

Llamo y me dice que va todo correcto y que no me preocupe.

Pero claro ya que hay tantos problemas como e leido me quedo con la duda...
a alguien mas le a pasado esto?
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1140...ento-lunes.html

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo y me han dicho que la portabilidad no tiene ningún problema. Esperemos que sea así
 #4
Escrito   0  0  
Lo mismo me pasa, pedí la portabilidad por web, me llamó mi actual operador y me confirmó el día de la portabilidad, ¡13 días nada menos! que tardará en portarse.
A los dos días la web de simyo me dice que ha habido problemas y llame al 1644.
 #5
Escrito   0  0  
A mí me sucedió igual pero al llamar me dijeron también que no me preocupe. La portabilidad la tengo para este Miércoles, tal y como también figura en el sms que me mandaron. Además, recibí la sim por correo (pero sin mensajero).

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
jurr!!! a mi me sale lo mismo, sería para el día 10 y no he recibido la sim. Llamaré mañana para preguntar. Espero tener la sim esta semana, si no cancelaré la portabilidad q creo tengo hasta el viernes.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hoy ya soy de Simyo correctamente
 #8
Escrito   0  0  
A mi tb me sale eso, he llamado y me dicen que todo está correcto, hoy mismo he recibido la sim, pero si miro en la cmt el numero no me aparece en proceso de portabilidad ni nada. el cambio lo tengo previsto para el 12
 #9
Escrito   0  0  
espero que cuando se complete la portabilidad no tenga le línea en 2 compañias diferentes
Volver a Simyo