Buenas estoy haciendo mi portabilidad a symio y me meto hoy en mi aria personal y me pone esto:
Parece que algo ha ido mal con tu alta... pero no te preocupes, llámanos al 1644 y te ayudaremos a tramitarla de nuevo.
Llamo y me dice que va todo correcto y que no me preocupe.
Pero claro ya que hay tantos problemas como e leido me quedo con la duda...
a alguien mas le a pasado esto?
[AYUDA] Portabilidad Symio
1.895 8
Escrito 0 0
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
A mi me ha pasado lo mismo y me han dicho que la portabilidad no tiene ningún problema. Esperemos que sea así
Escrito 0 0
Lo mismo me pasa, pedí la portabilidad por web, me llamó mi actual operador y me confirmó el día de la portabilidad, ¡13 días nada menos! que tardará en portarse.
A los dos días la web de simyo me dice que ha habido problemas y llame al 1644.
A los dos días la web de simyo me dice que ha habido problemas y llame al 1644.
Volver a Simyo