[HILO OFICIAL] Resúmen de Portabilidad a Simyo en 24 Horas

30.852 72
 #61
Escrito   0  0  
Yo hice ayer una por la web y me ha dado fecha para el 11 de julio...
Ahora me entero de que para que sea en 24 horas hay que solicitarlo por teléfono, menudo atraso emoticon desconcertado
De todas formas los gastos de envío de sólo sim para portabilidad 24 horas siguen siendo los mismos que para la normal? Por cancelar y pedirla otra vez...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Yo hice ayer una por la web y me ha dado fecha para el 11 de julio...
Ahora me entero de que para que sea en 24 horas hay que solicitarlo por teléfono, menudo atraso emoticon desconcertado
De todas formas los gastos de envío de sólo sim para portabilidad 24 horas siguen siendo los mismos que para la normal? Por cancelar y pedirla otra vez...


Creo que sí. A mi me llego por postal express
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Creo que sí. A mi me llego por postal express

Muchas gracias. Esta vez lo voy a dejar así, pero para la próxima andaré más listo...
 #64
Escrito   0  0  
Operador Donante: PepePhone contrato
Operador Receptor: Simyo 5cent
Fecha y hora de inicio de Solicitud: 29/6/12 10:56
Fecha Fin de Portabilidad:
Incidencias: Al día siguiente El 2/7/12 veo en mi área personal que hay un problema con la portabilidad que me ponga en contacto con ellos en el 1644. Así lo hago y me dicen que ningún problema que hoy recibiré tarjeta y por la noche se hará la portabilidad. Por la tarde vuelvo a llamar y me dicen que hay una incidencia y que no voy a recibir la tarjeta, pero que por la noche se hará la portabilidad. No me pueden solicitar un "duplicado" hasta que se haya producido la portabilidad. Mal servicio, peor información. Mañana veremos si se produce la portabilidad y cuántos días voy a estar sin teléfono hasta que me envíen la tarjeta.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
Operador Donante: Pepephone.
Operador Receptor: Simyo.
Fecha y hora de inicio de porta: 25 de junio, 18:00
Fecha Fin de Portabilidad: 27 de junio (confirmada y efectuada)
Incidencias: (ver debajo)

- Se acordaron de enviarme el SMS confirmando el envío de la SIM... Pero no me la han enviado.
Por ese motivo estaré incomunicado entre 48 y 72 horas... desde simyo me han confirmado que me compensaran por el error cometido.

- Tengo dos líneas con Simyo, con la primera no tuve ningún problema. Quedo a expensas de la "compensación" que me prometieron.

Saludos y espero que os sirva esta info.


Si leéis esto, quiero que sepáis que llevo desde el día 27 de junio esperando por la tarjeta SIM (estamos a 1 de Julio).
Hoy he llamado y me dicen que la tarjeta no ha salido de los almacenes porque está "pendiente de ser validad", y que me llamarán cuando esté disponible.

Obviamente me he cagado en todo...empezando por la operadora que me lo decía con una naturalidad insultante.

NO PASÉIS A SIMYO...LEER LOS POSTS QUE HAY AL RESPECTO ANTES DE ANIMAROS A CAMBIAR DE COMPAÑÍA.

Hay muchos posts contacto lo mismo, es una vergüenza. Espero sinceramente que no le pase esto a más gente.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marciano70
Operador Donante: PepePhone contrato
Operador Receptor: Simyo 5cent
Fecha y hora de inicio de Solicitud: 29/6/12 10:56
Fecha Fin de Portabilidad:
Incidencias: Al día siguiente El 2/7/12 veo en mi área personal que hay un problema con la portabilidad que me ponga en contacto con ellos en el 1644. Así lo hago y me dicen que ningún problema que hoy recibiré tarjeta y por la noche se hará la portabilidad. Por la tarde vuelvo a llamar y me dicen que hay una incidencia y que no voy a recibir la tarjeta, pero que por la noche se hará la portabilidad. No me pueden solicitar un "duplicado" hasta que se haya producido la portabilidad. Mal servicio, peor información. Mañana veremos si se produce la portabilidad y cuántos días voy a estar sin teléfono hasta que me envíen la tarjeta.



Estas en la misma situación que yo. Esta noche han portado y estoy sin linea
de hecho habia protado dos lineas a la vez y visto lo visto. esta noche me protaban la otra linea. NO HE RECIBIDO SIM DE NINGUNA con lo que he cancelado la portabilidad que tenia pendiente a todad velocidad. Estos sinverguenzas son capaces de dejarme sin telefono.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
>>>>>>
Operador Donante: PepePhone contrato
Operador Receptor: Simyo 5cent
Fecha y hora de inicio de Solicitud: 29/6/12 10:56
Fecha Fin de Portabilidad:
Incidencias: Al día siguiente El 2/7/12 veo en mi área personal que hay un problema con la portabilidad que me ponga en contacto con ellos en el 1644. Así lo hago y me dicen que ningún problema que hoy recibiré tarjeta y por la noche se hará la portabilidad. Por la tarde vuelvo a llamar y me dicen que hay una incidencia y que no voy a recibir la tarjeta, pero que por la noche se hará la portabilidad. No me pueden solicitar un "duplicado" hasta que se haya producido la portabilidad. Mal servicio, peor información. Mañana veremos si se produce la portabilidad y cuántos días voy a estar sin teléfono hasta que me envíen la tarjeta.>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>






DE hecho hemos seguido los caminos exactamente igual dia 29, mensajes de error dia 2 y desde aqui el cachondeo padre. Vaya panda de inutiles los operadores de atencion al cliente simyo. les da igual lo que les cuenta y como se los cuentas ellos recitan sus palabra prefabricadas y que te den.

Es alucinante CON CADA OPERADOR QUE HABLA ME DICE UNA COSA. aYER POR la tarde noche me dicen que toman nota sobre mi sim y me hacen el envío hoy inmediatamente y esta mañana me dicen que consta como entregada y que me van a solicitar un duplicado y que puede tardar entre 48 y 72 horas con dos.....
 #68
Escrito   0  0  
yo estoy igual que mucho, portabiliada express el dia 27 de junio efectiva el dia 28 pero sin SIM, por tanto llevo casi 6 dias sin linea i sin tarjeta, y cada vez que llamo dice ke mañana la tendre, pero nunca llega, es una veerguenza....
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cansino172
>>>>>>
Operador Donante: PepePhone contrato
Operador Receptor: Simyo 5cent
Fecha y hora de inicio de Solicitud: 29/6/12 10:56
Fecha Fin de Portabilidad:
Incidencias: Al día siguiente El 2/7/12 veo en mi área personal que hay un problema con la portabilidad que me ponga en contacto con ellos en el 1644. Así lo hago y me dicen que ningún problema que hoy recibiré tarjeta y por la noche se hará la portabilidad. Por la tarde vuelvo a llamar y me dicen que hay una incidencia y que no voy a recibir la tarjeta, pero que por la noche se hará la portabilidad. No me pueden solicitar un "duplicado" hasta que se haya producido la portabilidad. Mal servicio, peor información. Mañana veremos si se produce la portabilidad y cuántos días voy a estar sin teléfono hasta que me envíen la tarjeta.>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>





DE hecho hemos seguido los caminos exactamente igual dia 29, mensajes de error dia 2 y desde aqui el cachondeo padre. Vaya panda de inutiles los operadores de atencion al cliente simyo. les da igual lo que les cuenta y como se los cuentas ellos recitan sus palabra prefabricadas y que te den.

Es alucinante CON CADA OPERADOR QUE HABLA ME DICE UNA COSA. aYER POR la tarde noche me dicen que toman nota sobre mi sim y me hacen el envío hoy inmediatamente y esta mañana me dicen que consta como entregada y que me van a solicitar un duplicado y que puede tardar entre 48 y 72 horas con dos.....




Qué curioso, a mi me ha pasado lo mismo, hoy me han dicho que mirase en el buzón porque les constaba que me la habían mandado. Es mentira, ayer hablé con el servicio de mensajería ASM con el número de pedido que me dieron y me aseguraron que no tenían ningúna entrega ni en el domicilio, ni a mi nombre. Ahora a esperar que "un supervisor" mire a ver lo que ha pasado y se ponga en contacto conmigo y todos estos días sin teléfono. Por cierto, ¿a ti también te ocurre, que puedes seguir realizando llamadas con la tarjeta de tu anterior operador, aunque no las puedes recibir?

Una última pregunta a alguien que haya tenido este problema desde antes: ¿finalmente llega la tarjeta y funciona o estamos así hasta que nos cansamos y nos vamos a otra compañía?

gracias
 #70
Escrito   0  0  
Operador Donante: Vodafone contrato
Operador Receptor: Simyo 8cent y 3cent/Megabit Prepago
Fecha y hora de inicio de Solicitud: 03/07/2012 12:00
Fecha Fin de Portabilidad: 13/07/2012 (Prevista)
Incidencias: Tras llamarme 3 veces para hacer contraoferta, me enfado. Indicándome que hasta el 13 de julio no se hace la portabilidad. ¿En que casos se hace la portabilidad en 24h según la última normativa de UE?
Volver a Simyo