[AYUDA] ¿smartphone sin tarifa de datos?

3.581 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Resulta que hace 3 o 4 meses se me acabo el contrato que tenía con Orange (2 líneas), en estas líneas solo tengo tarifa de voz y unos 5000 puntos acumulados. Ahora quiero cambiar la tarifa por otra más alta y por renovar con ellos solo me ofrecen terminales de gama baja porque no quiero tarifa con datos ¿hay alguna manera de conseguir un smartphone sin tarifa de datos?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grafpit
Hola,
Resulta que hace 3 o 4 meses se me acabo el contrato que tenía con Orange (2 líneas), en estas líneas solo tengo tarifa de voz y unos 5000 puntos acumulados. Ahora quiero cambiar la tarifa por otra más alta y por renovar con ellos solo me ofrecen terminales de gama baja porque no quiero tarifa con datos ¿hay alguna manera de conseguir un smartphone sin tarifa de datos?

Saludos.


Yo creo que un smartphone no tiene sentido sin tarifa de datos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzz.paf
Yo creo que un smartphone no tiene sentido sin tarifa de datos.

SI tienes wifi durante mucho tiempo no te hace falta datos. Yo conozco a muchisima gente con smartphone's que no tiene tarifa de datos...

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
Mira de ponerle el módulo internet ahorro que es de 8 euros al mes... y no comporta compromiso de permanencia y al més siguiente lo quitas... que es lo que he hecho yo con el movil de mi madre... que quería un movil nuevo... pero no quiere datos..

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
 #5
Escrito   0  0  
Prueba como te dice drew_658, con el módulo internet ahorro. Lo has intentado por la WEB? Yo los renove siempre los hago a través de la WEB porque la última vez que fui a una tienda no me daban opción de renovar sino asociaba una Delfín....decían que no se podía emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drew_658
Mira de ponerle el módulo internet ahorro que es de 8 euros al mes... y no comporta compromiso de permanencia y al més siguiente lo quitas... que es lo que he hecho yo con el movil de mi madre... que quería un movil nuevo... pero no quiere datos..

No te recomiendo esta opcion, si quieres renovar, antes y solo de esta manera, toma un servicio de internet. aunque sea basico tomalo un mes y luego llama a renovar solicita que no se cambie la tarifa de datos, con eso es posible que te lo entreguen, no lo garantizo pero es mas posible, asegurate de no tener permanencias activas pues cualquier cambio de tarifa con permanencia activa generara importes.

Si aun con esto no te lo dan lo mejor puede ser comprarlo. por que de otra manera no te lo entregaran.emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
Insiste porque si que los están ofreciendo, a mi me ofrecieron el One S con ardilla 9, lo único que en lugar de hacerte un 20% de descuento durante 12 meses lo hacen durante 6 meses, pero a mi me lo daban al mismo precio y ayer mi hermana sacó un xperia u con ardilla 8. Suerte.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me han debido ver cara de tonto, porque lo único que he conseguido que me ofrezcan es Montecarlo. Como le he dicho a la operadora, para que quiero 5000 puntos si solo me dan móviles de como mucho 1000.

Lo intentaré un par de veces más, sino me iré a la infinita de Yoigo y que les den.
Volver a Orange