[AYUDA] ¿Se puede utilizar la tarifa del 2 en un modem?

2.493 7
Escrito   0  0  
Buenas:

Mi duda es si se puede utilizar la tarifa del 2 en un pincho de internet de yoigo.En caso de que se pueda, las llamadas de voz serian 2 cnt/min o 8 cnt/min.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SORYYY
Buenas:

Mi duda es si se puede utilizar la tarifa del 2 en un pincho de internet de yoigo.En caso de que se pueda, las llamadas de voz serian 2 cnt/min o 8 cnt/min.

Muchas gracias.

Por lo que he leído y entendido, sí se puede, de todas formas que los más entendidos te lo confirmen.

Las llamadas serán a 2 cent/min, por eso es la del 2, aunque eso sí tendrías que ir cambiando del modem usb a el móvil para poder hablar.
Escrito   0  0  
Muchas gracias por aclararme mi duda.Te doy un verde.
Escrito   0  0  
Exacto. Lo puedes utilizar en el módem. Y las llamadas a 2 ct minuto, tambien puedes utilizar tethering.

Vive
Escrito   0  0  
quote:

como se dan??
Escrito   0  0  
quote:

No puedes dar verdes, tienes menos de 100 mensajes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Por lo que he leído y entendido, sí se puede, de todas formas que los más entendidos te lo confirmen.

Las llamadas serán a 2 cent/min, por eso es la del 2, aunque eso sí tendrías que ir cambiando del modem usb a el móvil para poder hablar.

No tiene porqué...

Con mi huawei k3765 puedo realizar llamadas. Eso sí, con Mobile Partner y no el software de Guarrafone.

Sólo debo asegurarme de tener un micro conectado al portátil.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
ya se que no puedo dar verdes, cuando fui a darselo me di cuenta, jeje
Volver a Yoigo