Cambio de tarifa por la cara

5.098 18
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sueco01
Gracias por tu apoyo. La carta es Real y lo que no entiendo es como Vodafone, unilateralmente, pretende cambiar las condiciones diciendo que deja de comercializar la tarifa que tengo. Entiendo que puede dejar de comercializarla pero a mi me la tiene que mantener. O quizás yo, esté equivocado???
Agradezco vuestra ayuda para saber cómo proceder.
Saludos

Me reafirmo en tu trolleo...que en vez de eso, podías dedicar el tiempo en algo más productivo como aportar al foro.
Si tanto te preocupa el cambio de tarifa, reclama en Consumo y en la SETSI.
FIN DEL HILO
P.D: ya sabes lo que tienes que hacer, por favor, no abras más hilo con lo mismo. Gracias.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
La carta tiene modificados los nombres de las Tarifas y la fecha de la parte superior.

Esa carta la mandaron el año pasado a la gente que tenia la Super tarifa plana (100€ por 1000min 24h) y los pasaron a la Talla XL (99€ por 1000min mañana y 1000min tardes).

Y tu crees que yo estoy aquí para perder el tiempo.
En fin con opiniones como la tuya así va el país. Cree el ladrón que todos son de su condición.
Saludos y Gracias a los que confiáis en las personas y no creéis que todo son Trolls o como los llaméis.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Me reafirmo en tu trolleo...que en vez de eso, podías dedicar el tiempo en algo más productivo como aportar al foro.
Si tanto te preocupa el cambio de tarifa, reclama en Consumo y en la SETSI.
FIN DEL HILO
P.D: ya sabes lo que tienes que hacer, por favor, no abras más hilo con lo mismo. Gracias.


Y tu crees que yo estoy aquí para perder el tiempo.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Y además me das susto pues con 4000 y pico de post fíjate tu como manejas el asunto. Tu sí que debes ser un infiltrado de alguna compañía pues con tanto post eso si que es dedicación exclusiva.

Saludos y Gracias a los que confiáis en las personas.
 #16
Escrito   0  0  
No se si sera coña pero a mi me han dicho que me van a cambiar a la @XS8 porque la que tengo la @XS la van a quitar.Por carta me lo han dicho.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sueco01
Y tu crees que yo estoy aquí para perder el tiempo.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Y además me das susto pues con 4000 y pico de post fíjate tu como manejas el asunto. Tu sí que debes ser un infiltrado de alguna compañía pues con tanto post eso si que es dedicación exclusiva.

Saludos y Gracias a los que confiáis en las personas.

No, no soy infiltrado de ninguna compañía, ni pertenezco a ninguna célula...
Tengo más de 4000 post avalados en muchos años por ayudar a la gente, por preocuparme por el foro...no por dar por c*l* como tu.
Eres cansino hasta la saciedad tÍo, y tranquilo, que si de mi dependiese usuarios como tu no tendrían cabida en el foro.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
otra cosa ¿esto no es un cambio unilateral de contrato?siendo así me tendrían que quitar la permanencia y me puedo portar a otra compañía ¿no?.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
No, no soy infiltrado de ninguna compañía, ni pertenezco a ninguna célula...
Tengo más de 4000 post avalados en muchos años por ayudar a la gente, por preocuparme por el foro...no por dar por c*l* como tu.
Eres cansino hasta la saciedad tÍo, y tranquilo, que si de mi dependiese usuarios como tu no tendrían cabida en el foro.

Lo único que puedo decir es que eres un FASCISTA MALEDUCADO y no me merece la pena perder el tiempo contigo.
QTVD
Volver a Vodafone