[ayuda] Muy Decepcionada Con Mi Cambio A Simyo. Sin Linea-cobertura Y Con 215 Euros Menos

11.384 34
 #21
Escrito   0  0  
GRACIAS POR VUESTRA CONSEJOS!!
 #22
Escrito   0  0  
No has perdido tu numero sigue dandoles caña.

soporte@simyo.es

blogsimyo@kpn.es

Telefono FIJO 917741591

Un saludo.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
No has perdido tu numero sigue dandoles caña.

soporte@simyo.es

blogsimyo@kpn.es

Telefono FIJO 917741591

Un saludo.


+1

NO has perdido tu número. Tu número está en Simyo. Sólo que dependiendo la prisa que te corra solucionarlo tienes las dos opciones que te puse antes:

- Intentar que te lo arregle Simyo (poniéndote en contacto de alguna de las formas que te pone EEEVVV). Dependiendo de la suerte y de que te toque alguien competente puede solucionarse rápido o tardar mucho en solucionarse. Aunque por probar no pierdes nada. Lo lógico sería que te lo solucionaran tarde o temprano.

- Portarte a otra compañía. En teoría más rápido, pero en telefonía todo puede ocurrir.


Saludos.

emoticon carcajada.
 #24
Escrito   0  0  
Estoy en tu misma situación, en este caso sólo pedí la tarjeta sim, que me llegó un día después de que me hubieran realizado la portabilidad, el viernes para ser exactos y estamos a Lunes y la tarjeta sigue sin funcionar y a la espera de que me llame el dto. técnico para darme una solución.
Mal empezamos con simyo, la operadora de atención al cliente me dijo que tenia derecho a una indemnización por los días sin línea así que cuando consiga tener la linea de una vez veré a ver que consigo o lo llevaré a consumo porque no me parece ni medio normal.
Un saludo y suerte compañera.
 #25
Escrito   0  0  
A mi 5 días después me han dvuelto mi línea. ¿Alguien sabe cuanto sería la indemnización por día sin servicio?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #26
Escrito   0  0  
Van muy bien los de simyo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...51#post13880551

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #27
Escrito   0  0  
vaya cachondeo, mi mujer está en las mismas sin línea desde el jueves porque no llega la sim.
la pregunta del millón es si a pesar no de haber recibido la sim y por lo tanto no poder hacer la primera llamada con coste para activar la línea, podríamos portar ya a pepephone sin tener problemas.

ya me diréis!
mil gracias!

espero solucionar esto pronto porque mi mijer está que se tira de los pelos!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
vaya cachondeo, mi mujer está en las mismas sin línea desde el jueves porque no llega la sim.
la pregunta del millón es si a pesar no de haber recibido la sim y por lo tanto no poder hacer la primera llamada con coste para activar la línea, podríamos portar ya a pepephone sin tener problemas.

ya me diréis!
mil gracias!

espero solucionar esto pronto porque mi mijer está que se tira de los pelos!


Creo que no es posible compañero.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
Creo que no es posible compañero.

Yo estoy en la misma situación que la mujer de Alex precisamente desde el mismo día.
Asturjad ¿a qué te refieres con que no es posible? ¿a que no es posible portar ya que no tenemos la SIM o a que no hay solución posible al tema del envío de la SIM?
 #30
Escrito   0  0  
Por fin el viernes pasado y de forma milagrosa la tarjeta Sim que SIMYO me había enviado el día 29 de junio por servicio de mensajería empezó a funcionar y por fin pude hacer mi primera llamada para activar mi linea. Pero por desgracia sigo descontenta pues los cortes en voz y datos son continuos. Hoy mismo he estado sin teléfono todo el día hasta hace practicamente un rato. Pienso darles un margen de tiempo para rectificar tantas irregularidades y si no es así optaré por masmovil, yoigo, tuenti, o pepephone.
He estado sin teléfono 10 días y para colmo me dicen que me indemnizan con la ridícula cantidad de un euro día, y por si fuera poco la operadora que me hace la cuenta de los días y lo que me iban a indemnizar me dice que me corresponden 7 euros, comiéndose tres euros de tres días por la cara!!! En fin, que como estaba ya hasta las narices de todos esos larguísimos 10 días de tortura colgada al teléfono hablando con mil y un operador cada día, en llamadas infinitas en las que me pedían machaconamente los mismisimos datos que ya había dado hasta 100 veces a las anteriores operadores con los que había hablado anteriormente, pues cuando me dijo lo de los 7 euros le dije que vale que estaba conforme!!! aunque la verdad que me dieron ganas de soltar más de un improperio!!! Creo que precisamente esa es su estrategia, agotar a la gente psicológicamente!! no es broma creo esto de verdad!!!!
Volver a Simyo