El fax la manera de tocar los xxxx a los clientes

2.315 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No conocía esta pagina, la probare, puedes enviar faxes también a números 902? Te da justificante?

No lo he probado con un 902, pero puedes intentarlo: la página te manda un e-mail confirmando que el fax se ha enviado.
 #12
Escrito   0  0  
Para molestarte y que no te des de baja, como poca gente tiene fax en casa pues se aprovechan, yo afortunadamente tengo impresora con fax y es una gran ventaja





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #13
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado con empresas la coincidencia que piden las cosas por fax y la gente que atiende es bastante mayor..vamos que le dices que le has enviado un mail y te dicen: que????

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Puedes explicar un poco más como lo haces??? me interesa bastante... Gracias!

Pues casi no hay nada que explicar, linea telefonica al modem y este programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
La de myfax está bien, pero creo recordar que añaden algo de publicidad a los faxes.

yo te recomiendo esta que tb es gratis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que darle al boton ver demo y esperar 10 seg para que te de la opción de la prueba.

Además de que esta en español, lo mejor es que no añaden nada a los faxes ni te bombardean luego con publicidad en el correo.

Además también te envía un acuse de recibo a tu mail.

Espero que te sirva!!
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna