El fax la manera de tocar los xxxx a los clientes

2.321 15
 #1
Escrito   0  0  
Como puede ser que cerca del año del en que se va a acabar el mundo, nuestras empresas para tramitar cosas nos sigan pidiendo que enviemos los documentos por este aparato tan retrogado.
Para que narices no ponen a tu disposición un email para que les envíes las cosas escaneadas, gratis y de una forma sencilla.
Por que tenemos que estar haciendo un mal gesto con el medio ambiente, teniendo que imprimir papeles inncesarios, meterlos en un fax, para que luego en destino se vuelvan a imprimir otra vez.
Cuando narices morira el fax?
MUERTE AL FAX YA!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón. Yo creo que las empresas lo hacen simplemente para que nos sea un poco más difícil reclamar cosas.

De todos modos, para quien no lo sepa, se pueden mandar gratis por internet a través de esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
No conocía esta pagina, la probare, puedes enviar faxes también a números 902? Te da justificante?
 #4
Escrito   0  0  
Lo que deberían es dar una alternativa al fax como el e-mail, no restringir sólo al fax.
No todo el mundo sabe o puede escanear algo y enviarlo por mail.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Que bueno lo de mandar fax por internet. Si funciona me va a dar mucho juego.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Como puede ser que cerca del año del en que se va a acabar el mundo...

qué año es ese? cuenta, so misteriosoemoticon ninja

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
Y eso sin contar que lo que se envía por Fax a veces sale con una calidad que da pena.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo envió desde casa con el módem interno del portátil un software de fax y llamada gratis de ono ^^
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Yo lo envió desde casa con el módem interno del portátil un software de fax y llamada gratis de ono ^^

Puedes explicar un poco más como lo haces??? me interesa bastante... Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Lo que deberían es dar una alternativa al fax como el e-mail, no restringir sólo al fax.
No todo el mundo sabe o puede escanear algo y enviarlo por mail.




+100000000000000000
Volver a La Taberna