[AYUDA] 1 de Julio. Tarifa del 2 no se activa y sigo con la del 8

11.815 52
 #21
Escrito   0  0  
bueno pues de momento no cambia, y eso que recibi el sms de confirmacion de cambio de tarifa y todo... le dare algo de margen... alguna sigue igual que yo?
 #22
Escrito   0  0  
Yo sigo igual que tú...esperando.
 #23
Escrito   0  0  
a mi tampoco me han activado la tarifa del dos... eso sí, el bono 8 de datos me lo desactivaron a las 12 en punto porque me han cargado 5 céntimos de los 0'044 mb que gasté hasta que me acordé de desactivar los datos unos minutos más tarde, y menos mal. Haber si espavilan y lo solucionan pronto que estos de yoigo últimamente parece que estan abaratando costes a costa del buen servicio que tenian.
 #24
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaba de llegar ahora mismo este mensaje del 22622

"Ya esta hecho el cambio de suscripcion que pediste, tienes La del Dos. Mas info sobre tu tarifa en www.yoigo.com o llamando al 622." emoticon feliz
 #25
Escrito   0  0  
Yo me he despertado cn la tarifa ya cambiada

Vive
 #26
Escrito   0  0  
yo tambien me desperte con la tarifa cambiada
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues a mi me acaba de llegar ahora mismo este mensaje del 22622

"Ya esta hecho el cambio de suscripcion que pediste, tienes La del Dos. Mas info sobre tu tarifa en www.yoigo.com o llamando al 622." emoticon feliz

a todos los que os la han activado os han mandado el mismo mensaje que a waldin? más que nada para no tener que estar pendientes de mirar cada rato...
 #28
Escrito   0  0  
A mi tampoco me la han activado.

Sigo con la del cero, sin internet y el 622 comunicando

emoticon loco
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exurex
A mi tampoco me la han activado.

Sigo con la del cero, sin internet y el 622 comunicando

emoticon loco


si consigues hablar con ellos informa por aqui.... que estamos unos cuanto igual que tu.
saludos!
 #30
Escrito   0  0  
yo kiero mi tarifa infinita

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a Yoigo