es de fiar simyo en estos momentos
8.722 31
Escrito 0 0
Lo digo por el tiempo que lleva el area privada caida, y por mis intentos de portabilidad que no se acaban de finalizar, lo pides expres en el 1644 y te lo tramitan como siempre, te cancelan la portabilidad, te lo confirma tu operador actual y segun ellos todo sigue bien....
Escrito 0 0
Pues esperate una semanilla, la verdad es que todos estos problemas vienen del cambio de sistemas... por lo demas, siempre fue genial.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Una semanilla o una semanaza.
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues esperate una semanilla, la verdad es que todos estos problemas vienen del cambio de sistemas... por lo demas, siempre fue genial.
Una semanilla o una semanaza.
Escrito 0 0
Si puedes esperar a que se arregle todo creo que merece la pena.
Sino vete a pepephone
Sino vete a pepephone
Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional
Avisame para que te ponga un verde.
680178754 100% funcional
Avisame para que te ponga un verde.
Escrito 0 0
El que no le guste que se pire.
Sí, llevan una semana con incidencias en la web, que por cierto, a pesar de estar a medio gas, le lleva siglos de ventaja a la mayoría de las demás paginuchas de los otros operadores.
Respecto a la cobertura, no ha habido nada, dejadlo ya.
Están haciendo un cambio profundo de servidores, solo tienes que navegar por la web de compras de Simyo, va de PM, mientras antes iba a pedales.
Sigue teniendo una de las mejores tarifas, la del 5, con cobertura orange (que podrá ser mejor o peor pero es la de orange) y funciona igual que siempre.
Llevamos una semana venga a quejarnos. Joder, que pesadez.
Sí, llevan una semana con incidencias en la web, que por cierto, a pesar de estar a medio gas, le lleva siglos de ventaja a la mayoría de las demás paginuchas de los otros operadores.
Respecto a la cobertura, no ha habido nada, dejadlo ya.
Están haciendo un cambio profundo de servidores, solo tienes que navegar por la web de compras de Simyo, va de PM, mientras antes iba a pedales.
Sigue teniendo una de las mejores tarifas, la del 5, con cobertura orange (que podrá ser mejor o peor pero es la de orange) y funciona igual que siempre.
Llevamos una semana venga a quejarnos. Joder, que pesadez.
bye
Escrito 0 0
Lo peor de todo es que para los que estamos pasado por esta situación de caos e irregularidades en las que las portabilidades se hacen eternas, se anulan, o se haen demasiado rápidas y te quedas sin linea como es mi caso, pues lo peor como digo es la posibilidad de que nuestro numero con tanto ir y venir se pierda entre todo este maremagnum de irregularidades. He leido ya en el blog, en facebook, y en más de un foro experiencias similares por lo que cruzando los dedos estoy, porque en mi caso que me está pasando de todo esto ya sería el remate
Escrito 0 0
Hombre, algunos nos quejamos porque llevamos más de una semana sin poder hacer determinadas gestiones que necesitábamos (canjear un móvil con el saldo amigo) y porque, por mucho que me quieran vender la moto, la cobertura NO ES IGUAL que la de Orange. La intensidad y calidad sí, pero mi hermana con Orange nunca ha tenido cortes en los datos y yo todas las semanas tengo algunos y Simyo no hace más que venderme la moto de que la culpa es de Orange...
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Llevamos una semana venga a quejarnos. Joder, que pesadez.
Hombre, algunos nos quejamos porque llevamos más de una semana sin poder hacer determinadas gestiones que necesitábamos (canjear un móvil con el saldo amigo) y porque, por mucho que me quieran vender la moto, la cobertura NO ES IGUAL que la de Orange. La intensidad y calidad sí, pero mi hermana con Orange nunca ha tenido cortes en los datos y yo todas las semanas tengo algunos y Simyo no hace más que venderme la moto de que la culpa es de Orange...
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por felroddel
El que no le guste que se pire.
Sí, llevan una semana con incidencias en la web, que por cierto, a pesar de estar a medio gas, le lleva siglos de ventaja a la mayoría de las demás paginuchas de los otros operadores.
Respecto a la cobertura, no ha habido nada, dejadlo ya.
Están haciendo un cambio profundo de servidores, solo tienes que navegar por la web de compras de Simyo, va de PM, mientras antes iba a pedales.
Sigue teniendo una de las mejores tarifas, la del 5, con cobertura orange (que podrá ser mejor o peor pero es la de orange) y funciona igual que siempre.
Llevamos una semana venga a quejarnos. Joder, que pesadez.
Escrito 0 0
La verdad es que yo hice una portabilidad por 1644 y si es cierto que la pedí exprés y desde el día 25 hasta el día 9 no me porta la línea. Salvo eso, la tarjeta me llevo en 48h y un sms de confirmación de la fecha de portabilidad y el proceso de pedido no me puedo quejar en eso. La Web al principio no me funcionaba más tarde si he podido acceder a ella. En cuanto a la cobertura 3g hay muchas quejas pero he decidido probar un par de meses. Entre la promoción amigo y los 10e de bienvenida puedo estar un tiempo y probarlo sin compromiso. Si no funciona... Amena es la mejor opción, le daremos un tiempo a que se asiente bien y luego probaré esas tarifas que son lo mejor del mercado.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante
Volver a Simyo