[NOTICIA] La vuelta de Amena ya es oficial

6.822 21
 #11
Escrito   0  0  
La veo muy poco competitiva respecto a lo que ofrecen el resto de OMV.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #12
Escrito   0  0  
Que quereis que os diga, me quedo con el pulpo.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #13
Escrito   0  0  
vamos a ver, todo es cuestion de necesidades... ningun OMV te da 3600 minutos, 1 gb de internet y 1000sms por 29 euros al mes y sin permanencias... ni pepephone ni nada. Amena esta ofreciendo una tarifa que en las compañias de toda la vida costaria unos 200 euros facilmente, por practicamente la decima parte

obviamente si gastas 20 minutos en llamadas al mes, Amena no esta hecha para ti. pero si te gusta llamar y te tiras un buen rato hablando, desde luego que es la mejor opcion junto con la infinita de Yoigo
 #14
Escrito   0  0  
efectivamente mike. Y si no necesitas internet, por 19 euros puedes estar todo el dia colgado al telefono, me parece un pedazo de tarifa.

Comparemos por ejemplo con la xl de vodafone: 80 euros por 1.000 minutos contra 29 euros de amena. Estamos hablando de casi un 200% mas cara la de vodafone. Eso si, te regalan un movil a cero euros si firmas 2 años largos de permanencia...

Es un pedazo de tarifa para los que hablan muchisimo por telefono, no cabe duda.... No tiene rival para ese sector de gente.
 #15
Escrito   0  0  
que gracia, que tiempos... volverá el chaval de la peca? xD
 #16
Escrito   0  0  
Poco o nada tiene que ver con la antígua filosofía de la compañia. Las tarifas están bien, pero la verdad es que están orientadas sólo a grandísimos consumidores.... El resto podemos seguir durmiendo tranquilos....emoticon puchero

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #17
Escrito   0  0  
Echemos Cuentas:

¿La misma tarifa o equivalente en Orange vale? 79€

Esa tarifa vale en Amena 29€, es decir 50€ menos al mes...

¿Que multiplicado por 24 meses de permanencia son? 1.200€ !!!!

Con esos 1.200€ te compras un Iphone 4S y un Galaxy SIII...

Ahora que alguien venga y se compre un movil orange y firme una permanencia de 24 meses...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Poco o nada tiene que ver con la antígua filosofía de la compañia. Las tarifas están bien, pero la verdad es que están orientadas sólo a grandísimos consumidores.... El resto podemos seguir durmiendo tranquilos....emoticon puchero

exactoemoticon ummmmm solo tiene el nombre de la antigua compañia. tiene el alma de orange, que desde hace un tiempo desprecia los pequeños consumidores, quitó la tarifa de 6e de consumo minimo, pues esta, ademas NO TIENE prepagoemoticon sorprendido
orange nos quiere tomar el peloemoticon enfado una omv que solo ofrece dos tarifas planas, donde el consumidor no puede pagar solo lo que consuma, osea como las grandes pero sin dar móviles.
vamos orange NO SOMOS IMBECILESemoticon loco

emoticon corazon
 #19
Escrito   0  0  
como indica pinguin_ esta tarifa es para un publico muy especifico que no es el que tuvo en su momento amena. Pero estas tarifas tienen un aspecto muy positivo: todas las operadoras tienen que ofrecer nuevas cosas, rompedoras como estas, y que se dirigiran a este y a otro tipos de consumo, y eso nos favorece
 #20
Escrito   0  0  
Según me ha cometado un comercial de una tienda de Orange solo van a operar por internet y que no van a tener distribuidores, la sim si es de Orange no hace falta ni cambiarla. Que van a hacer las tiendas de Orange cuando sean los que mas clientes pierdan? Pues cerrar pues pierden toda su cartera de clientes. Orange esta tirando piedras a su propio tejado
Volver a General