coger el galaxy s2 antes que el s3 ?¿?¿

3.699 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ertyu
Yo estoy en la misma situación que tú... Me gustaría renovar mi Galaxy S, pero estéticamente me gusta mucho más el S2 frente al S3... Otra opción podría ser sacar el S3, probarlo porque como máquina debe ir muy bien, y si no te convence ponerlo en venta y con lo que saques pillarte un S2 (y aún te sobrará pasta).

¿?¿? A ver, pero que deciiiiiiiis, dudar entre escoger un SIII o un SII por la apariencia es una burrada, madre mia me dejáis de piedra jaja


............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_..........._,-%.......`
...................................,
No tienen ni comparación, ni siquiera el SIII con un iPhone que alguien lo compara por ahí, el iPhone no le llega a la suela de los zapatos al SIII.

Os dejo una comparativa de los 2 Galaxys:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El galaxy SIII es el mejor teléfono del mercado para mi gusto, se podría instalar un servidor web en él xD Tiene un procesador de 4 núcleos y una pantalla de 4,8.
El Galaxy SII un procesador de doble núcleo y su pantalla es de 4,3, y es muy buen teléfono también. A parte, claro, de las muchísimas características que tenéis en la comparativa que puse.

Luego está la diferencia de precio, muy muy importante.

Os merecerá la pena pillar un SIII si de verdad vais a explotarlo. Para usarlo de teléfono, para mirar facebook o el correo te serviría uno cualquiera la verdad, yo me gastaría el dinero en una escapada de fin de semana. Los dos tienen muy buena cámara, la del SIII un poco mejor, pero dicen en comparativas que nada del otro mundo.

Un SIII lo vais a explotar bien si sois usuarios avanzados, o frikis para la gente de a pie emoticon sonrisa Un SII tambien es un teléfono buenísimo, la decisión es vuestra.
 #12
Escrito   0  0  
Amén, hermano
 #13
Escrito   0  0  
Finalmente me decanto por el s2, soy un usuario avanzado... pero no friki vamos, lo necesito para correo, navegar por internet, y cuatro aplicaciones...

Aparte me ahorro esos 100 eurillos y me dejo de complicaciones de cancelar tarifas ni nada

Gracias!!

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Volver a Vodafone