[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

372.777 752
 #331
Escrito   0  0  
Radio operativa y funcionando!!! emoticon emocionado

Con la versión hispana... no se que he hecho exactamente, pero ya funciona emoticon guiño

en ocasiones...
 #332
Escrito   0  0  
Muy buenas
Confirmó la ganancia de velocidad del móvil en general. Sobre la batería es pronto para comparar pero lo cierto es qhe llevo trasteando desde anoche y le queda aún muchísimo, cosa que antes ni de coña
Saludos cordiales

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #333
Escrito   0  0  
Yo instalé ayer a las pocas horas de tenerlo el ICS suiza y la verdad que la velocidad gana, pero la batería se me sigue comiendo muy rápido... solo he hecho una carga eso sí, espero que con las siguientes cargas la batería dure más emoticon triste

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #334
Escrito   0  0  
¿se pueden hacer carpetas en el album de fotos?

es que es un poco caos verlas ahi todas mezcladas aunque sea por fechas

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #335
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien que tenga el Instgram instalado en su Xperia s con ICS me puede decir si le funciona ok? o le salen puntos en algunos filtros?

Gracias.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #336
Escrito   0  0  
He seguido los pasos que ha puesto el forero Ongimitxu y ya tengo ICS en mi xperia s! ahora a ver que tal va!
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
¿se pueden hacer carpetas en el album de fotos?

es que es un poco caos verlas ahi todas mezcladas aunque sea por fechas


Yo acabé instalando Quickpic y va de lujo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #338
Escrito   0  0  
Por cierto que se me olvidaba, verde para ti Ongimitxu emoticon guiño Gracias por un tuto tan simple y funcional!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Por cierto que se me olvidaba, verde para ti Ongimitxu emoticon guiño Gracias por un tuto tan simple y funcional!

De nada. Tenemos que echarnos una mano entre todos para desarrollar este terminal, que tiene un potencial enorme.

Estoy seguro de que se pueden hacer muuuuchas cosas con él.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #340
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo el xperia libre y hoy al conectarlo al pc companion para descargar unas fotos, me ha avisado que ya tenía la actualización, asi que ya tengo la actualización a ics. Os lo pongonpor si alguien está ansioso por tenerla, que sepa que ya está ahí, un saludo.
Volver a Sony