[AYUDA] SIM de Tuenti Móvil en módem usb

20.207 20
 #11
Escrito   0  0  
Si usas el modem USB para conectar a una tablet es imposible que te pillen.
No sabrán si por ejemplo tienes un iPad 3G o wifi.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Botan
¿eh?
Si usas un módem en pc o tablet, la conexión es por el propio módem, ellos no sabrán que te conectas desde la tablet porque no usas su módem interno, como mucho sabrán que te conectas desde modem.


El caso que comentas es distinto, es por un presunto abuso por un elevado consumo de datos, no por uso de la tarifa en un módem.


Sigues sin enterarte. En Tuenti está PROHIBIDOusar modem usb. Eso significa y según los normas vigentes de servicio, que te pueden desconectar la linea si lo usas, consumas mucho o consumas poco

Ese post lo abrí yo, porque yo fuí el primero al que le cortaron la linea toda la Semana Santa. El uso de modem en la red lo detectan enseguida , con el nombre de modelo y todo y si quieren te dejan sin servicio. No está permitido el uso de modems usb para navegar en pc , portátil, con tarifa de datos en Tuneti

S2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Sigues sin enterarte. En Tuenti está PROHIBIDOusar modem usb. Eso significa y según los normas vigentes de servicio, que te pueden desconectar la linea si lo usas, consumas mucho o consumas poco

Ese post lo abrí yo, porque yo fuí el primero al que le cortaron la linea toda la Semana Santa. El uso de modem en la red lo detectan enseguida , con el nombre de modelo y todo y si quieren te dejan sin servicio. No está permitido el uso de modems usb para navegar en pc , portátil, con tarifa de datos en Tuneti

S2


Seguramente lo detectan por el IMEI porque la red sabe en todo momento el IMEI del equipo que esta conectado en cada linea, y el IMEI es un codigo de numeros que identifica al fabricante del equipo, asi que...

emoticon sorprendido
 #15
Escrito   0  0  
Si mal no recuerdo, tueti movil sí que permite tethering. Pero no modem usb.

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo lo estoy usando en un router 3g/wifi y me va de perlas y de momento no me han cortado nada. Haciendo un uso razonable de la conexión. Nada de videos online ni música ni descargas emoticon sonrisa

Un saludo foreros.
 #17
Escrito   0  0  
Yo aportaré algo de lo que no he leído al respecto y que es llamativo:

Cuando me pasé a tuenti (a primeros de mayo), el primer mes recibí el bono de 1 GB. Ese bono lo usé única y exclusivamente para navegar mediante modem USB en mi portatil, le dí todo tipo de usos, ver videos en youtube, descargar programas, actualizar los dos sistemas operativos que tengo en mi PC, y en una ocasión llegé a consumir más de 200 MB en un día.

Jamás recibí un mensaje de Tuenti amenazando con cortarme la línea, ni tuve ningún problema para consumir mi bono de 1 GB. Lo llamativo es que durante ese mes recibí multitud de mensajes SMS de "bienvenida" informandome que mi linea tuenti estaba activa y que la podía usar para llamar y enviar SMS (recibía un mensaje de bienvenida en mi movil,cada vez que introducía la SIM en el movil tras haber navegaddo con el modem USB, y así los 30 días del mes). SAC no sabían a que se debía el envío de esos SMS. Tras cancelar la renovación del bono,y dejar de usar la SIM para navegar con el modem USB, dejé de recibir los SMS

Posteriormente he ido usando mi sim de digi para navegar (va perfecta), y he dejado la SIM de tuenti en el movil para uso exclusivo de voz.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Yo aportaré algo de lo que no he leído al respecto y que es llamativo:

Cuando me pasé a tuenti (a primeros de mayo), el primer mes recibí el bono de 1 GB. Ese bono lo usé única y exclusivamente para navegar mediante modem USB en mi portatil, le dí todo tipo de usos, ver videos en youtube, descargar programas, actualizar los dos sistemas operativos que tengo en mi PC, y en una ocasión llegé a consumir más de 200 MB en un día.

Jamás recibí un mensaje de Tuenti amenazando con cortarme la línea, ni tuve ningún problema para consumir mi bono de 1 GB. Lo llamativo es que durante ese mes recibí multitud de mensajes SMS de "bienvenida" informandome que mi linea tuenti estaba activa y que la podía usar para llamar y enviar SMS (recibía un mensaje de bienvenida en mi movil,cada vez que introducía la SIM en el movil tras haber navegaddo con el modem USB, y así los 30 días del mes). SAC no sabían a que se debía el envío de esos SMS. Tras cancelar la renovación del bono,y dejar de usar la SIM para navegar con el modem USB, dejé de recibir los SMS

Posteriormente he ido usando mi sim de digi para navegar (va perfecta), y he dejado la SIM de tuenti en el movil para uso exclusivo de voz. [/B]

A qué te refieres con SIM de digi?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marshall99
A qué te refieres con SIM de digi?

Digimobil, otro operador OMV.


Y Tuenti sí que permite TETHERING, lo que no permite es módems USB.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti