[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

373.556 752
 #321
Escrito (Editado )  0  0  
.

editado, ya solucione el problema que tenia

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #322
Escrito   0  0  
Uno nuevo por el mundo del Xperia S emoticon sonrisa

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #323
Escrito   0  0  
Y actualizado a ICS emoticon sonrisa

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #324
Escrito   0  0  
Yo el mio no lo he flasheado ni nada, puede que mañana me arriesgue y lo haga para meter el ICS, parece fácil.
 #325
Escrito   0  0  
ICS va genial!! pero no veo como elegir de tono de llamadas mis canciones mp3!!!!
 #326
Escrito   0  0  
Hola, Alguno que tenga el Xperia S con el Instgram instalado me puede decir si en los filtros le salen como unos puntos diseminados por la fotografia?

son como 4 puntos juntos repetidos muchas veces por la foto.

Ej. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #327
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon triste están caídos

jeje era problema con mi navegador
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por islama21
emoticon triste están caídos

¿?

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #329
Escrito   0  0  
Bueno, bueno... Estoy flasheándole ahora mismo. A ver si me sale, porque no soy un experto en esto. ya os voy contando.
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #330
Escrito   0  0  
Bueno, pues actualizado a la ICS con éxito, creo...
Por cierto, yo me instalado la versión siguiente:
LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740_.ftf
¿Sabéis si es la suíza, o la que sea mejor de las que habéis probado? En caso de que no lo sea, podéis decirme por favor de dónde bajármela para instalarla de nuevo?
Gracias por todo.
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Volver a Sony