[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

374.785 752
 #301
Escrito   0  0  
Bueno pues no he podido esperar y ya tengo en mis manos el S.
En principio ha sido vía amago con Orange y me ha salido muy bien salvo la tarifa a partir del segundo año, que me sube a 40 euros. Ahora tengo un descuento del 50% y bien.
El teléfono me parece que es la caña. Lo he flasheado nada más llegar a casa y salvo algún problemilla en el proceso todo perfecto.
Cámara y rapidez espectaculares.
Ya iremos informando a ver qué tal.
Gracias.
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per

¿No influye que no sea libre ni tenga el bootloader bloqueaedo y esas cosas raras? No me gustaría llevarme un susto, jeje

Por cierto, ya han puesto la version española en vez de la suiza:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


No influye nada que sea libre o no libre, ni tampoco que sea booloader abierto o cerrado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #303
Escrito   0  0  
Pues yo me he metido en la web de sony y me salía q ya se podía actualizar etc, pero luego he dado a actualizarse y me ha instalado la misma version que tenía. Vamos que nada de nada. Tendré que hacer lo que comentaba el compañero arriba e instalar el ICS. Ya os iré contando.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #304
Escrito   0  0  
Estaba contento con el teléfono, pero desde que lo flashee el viernes va como un tiro y la batería dura bastante más. No sé aún sobre la cámara, pero el mejora es significativa y ya estaba contento antes... ¡fantástico!
 #305
Escrito   0  0  
Una consulta... acabo de recibir mi Xperia S pero no tiene adaptador de microSim a Sim, no viene incluido??

Pregunto esto pk veo en el foro la cantidad de Xperia U q se estan vendiendo y si q lo traen y eso q el Xperia U me parece q usa sim normal.
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xplorer
Una consulta... acabo de recibir mi Xperia S pero no tiene adaptador de microSim a Sim, no viene incluido??

Pregunto esto pk veo en el foro la cantidad de Xperia U q se estan vendiendo y si q lo traen y eso q el Xperia U me parece q usa sim normal.


Si necesitas una microSIM, o te haces un duplicado en una tienda de tu operador, o bien la cortas. No viene incluido en la caja un adaptador a SIM. Lo normal es que si vas a una tienda, y te hacen un duplicado a microSIM, te obsequien el adaptador.
En cuanto al Xperia U, va con SIM normal, no necesita adaptador.

Esta tarde me actualizo mi Xperia S siguiendo el tutorial del gran Ongimitxu. A ver si sale bien emoticon inseguro

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #307
Escrito   0  0  
Es tan significativa la mejora en la duración de la batería como decís? A mi me parece que ese es precisamente uno de los puntos flacos del móvil. En cuanto tenga un ratillo lo instaló y os cuento. Espero que no sea muy complicado porque yo no soy un experto.
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trovador
Es tan significativa la mejora en la duración de la batería como decís? A mi me parece que ese es precisamente uno de los puntos flacos del móvil. En cuanto tenga un ratillo lo instaló y os cuento. Espero que no sea muy complicado porque yo no soy un experto.
Saludos cordiales!!


Lo probé el sábado.

Saqué le teléfono de casa recién cargado a las 12 de la mañana. Hice más de 30 fotos en la piscina, hice 3 ó 4 llamadas, subí fotos al FB y usé el Whatsapp a mansalva. A la hora del partido lo tuve con la radio los 90 minutos y a la vez navegando y twitteando. Me lo llevé a la hoguera e hice como unas 50 fotos, otras 3 ó 4 llamadas, decenas de whatsapp y algún ratillo de linterna.

Cuando llegué a casa a eso de las 4 de la mañana, aún estaba por el 30% de batería.

Mejora bastante a mi juicio.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Lo probé el sábado.

Saqué le teléfono de casa recién cargado a las 12 de la mañana. Hice más de 30 fotos en la piscina, hice 3 ó 4 llamadas, subí fotos al FB y usé el Whatsapp a mansalva. A la hora del partido lo tuve con la radio los 90 minutos y a la vez navegando y twitteando. Me lo llevé a la hoguera e hice como unas 50 fotos, otras 3 ó 4 llamadas, decenas de whatsapp y algún ratillo de linterna.

Cuando llegué a casa a eso de las 4 de la mañana, aún estaba por el 30% de batería.

Mejora bastante a mi juicio.

Pues ahora mismo el mío no aguanta ni la mitad de lo que dices. Vamos ni de coña. Cada vez tengo más ganas de instalarselo. En cuanto vuelva a casa lo haré. Por cierto, lo que he notado es que la batería va durando algo más según pasan los días. Os pasa a vosotros?
Saludos cordiales

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Es hipersencillo:

1. Baja e instálate Flashtool del link que pongo más arriba.

2. Baja la ROM que tengo colgada arriba.

3. Ejecuta Flashtool.

4. Pincha en el rayo.

5. En "Mode Selector" seleccionas "Flashmode" y le das a OK.

6. En "Select Source Folder", buscar la carpeta donde tengas la ROM.

7. En "Wipe" seleccionas O NO todo. Si selecionas todo, el teléfono PIERDE TODOS LOS DATOS. Si quitas todos los Wipe, el teléfono respeta todo lo que tiene dentro. MUY IMPORTANTE seleccionar "No final verification" para que no dé error.

8. Clicar en "OK".

9. Cuando salga la pantalla en la que te dice que conectes el teléfono, MUY IMPORTANTE:

A. Tenerlo apagado y desconectado del PC.
B. Pulsar volumen - y encendido. La pantalla se pone en negro y el LED en verde parpadeante.
C. Enchufar el teléfono al PC.

10. El teléfono comienza a flashearse.

11. Cuando acaba de flashear, desconectarlo del PC y reiniciarlo.

YA TIENES ICS.

Fácil y sencillo... emoticon guiño


Vale también para xperia p... siento la intrusión en vuestro foro pero del xperia p no hay prácticamente nada.
Volver a Sony