microsim SGS3

10.695 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues vereis e piyado un s3 en vodafone y mi sorpresa cuando e estado leyendo un poco sobre el es que usa una tarjeta microsim, que puedo hacer cuando me llege el movil?? hay que ir a una tienda vodafone o como se haria?? e estado leyendo sobre cortarla pero no me fio x si la rompo
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi_hard
Hola, pues vereis e piyado un s3 en vodafone y mi sorpresa cuando e estado leyendo un poco sobre el es que usa una tarjeta microsim, que puedo hacer cuando me llege el movil?? hay que ir a una tienda vodafone o como se haria?? e estado leyendo sobre cortarla pero no me fio x si la rompo
Gracias de antemano


Puedes ir YA, Pedir la copia a microSIM y un adaptador a SIM normal por si acaso emoticon disimulo ...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3
Escrito   0  0  
Y esto me va a costar algo en la tienda??
Cuanto cuesta el adaptador??
Gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi_hard
Y esto me va a costar algo en la tienda??
Cuanto cuesta el adaptador??
Gracias


5 euros

El adaptador va aparte puedes comprarlo en dealextreme por ejemplo por un dolar envio incluido. (eso si tarda 15 días en llegar)

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
5 euros

El adaptador va aparte puedes comprarlo en dealextreme por ejemplo por un dolar envio incluido. (eso si tarda 15 días en llegar)

Saludos

Muchisimas gracias duda resuelta!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo la he cortado con esta plantilla y un cutter: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay un tutorial en video pero me parece totalmente innecesario
También hay cortadores que vienen con 2 adaptadores por 6-15€ dependiendo de donde los pilles, pero para una sola microsim yo la cortaba, y si te qiueda mal te acercas a un distribuidor y haces el duplicado de tu SIM en MicroSIM
 #7
Escrito   0  0  
yo por 1 leuro me lo compre. Y recorté mi SIM para el S3...
 #8
Escrito   0  0  
he leído en algún post que si vas a phonehouse te cortan la Sim con una cortadora específica que hay para tal menester... y supongo que no te cobrarán porque es un momento

también he leído que en movistar te la dan si pides una.. pero igual tienes que ser cliente o algo así...

yo uso una que me venía en el xperia U (que usa sim normales... pero bueno, mejor que mejor)
 #9
Escrito   0  0  
Lee el post que puse en el foro de vodafone.. CONFIRMADO, LLAMANDO AL 123 TE DEVUELVEN EL IMPORTE DE LA MICROSIM
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Lee el post que puse en el foro de vodafone.. CONFIRMADO, LLAMANDO AL 123 TE DEVUELVEN EL IMPORTE DE LA MICROSIM
Como te devuelven el dinero del importe de la microsim??
Volver a Samsung