microsim SGS3

10.703 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Lee este hilo que ahí lo explico todo y te deseo suerte porque ha habido gente a la que no han querido devolverselo

http://www.gsmspain.com/foros/h1140...e-microsim.html

 #13
Escrito   0  0  
No recorteis las SIMs, pedi una microSIM nueva para ahorraros problemas luego. A casi todos los que les falla luego la cobertura son por recortar la SIM vieja (64K), mientras que las microSIM son de 128K.

Merece la pena pagar un poquito por tener una tarjeta mejor...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
ayuda con mi tarjeta sim, me acaban de traer el movil y e recortado la tarjeta segun una plantilla que me e descargado,esta igual de recortada que pone en la plantilla y no me la reconoce
sabeis que puedo hacer aparte de ir a la tienda que la mas cercana me pilla a 30km XD
Algun truco o algo para que pueda funcionar aunque sea un par de dias hasta que consiga una microsim original, e leido en algunos foros que puede tardar cierto tiempo en coger linea pero eske a mi ni me la reconoce
Ayuda Pleaseeee
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi_hard
ayuda con mi tarjeta sim, me acaban de traer el movil y e recortado la tarjeta segun una plantilla que me e descargado,esta igual de recortada que pone en la plantilla y no me la reconoce
sabeis que puedo hacer aparte de ir a la tienda que la mas cercana me pilla a 30km XD
Algun truco o algo para que pueda funcionar aunque sea un par de dias hasta que consiga una microsim original, e leido en algunos foros que puede tardar cierto tiempo en coger linea pero eske a mi ni me la reconoce
Ayuda Pleaseeee


Si no te la reconoce es que te has llevado un poco del chip en el corte, necesitas SIM nueva.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi_hard
ayuda con mi tarjeta sim, me acaban de traer el movil y e recortado la tarjeta segun una plantilla que me e descargado,esta igual de recortada que pone en la plantilla y no me la reconoce
sabeis que puedo hacer aparte de ir a la tienda que la mas cercana me pilla a 30km XD
Algun truco o algo para que pueda funcionar aunque sea un par de dias hasta que consiga una microsim original, e leido en algunos foros que puede tardar cierto tiempo en coger linea pero eske a mi ni me la reconoce
Ayuda Pleaseeee

Limpia el chip con un poco de alcohol; es raro que no la reconozca; el chip debería quedar fuera del corte, aunque sean de los antiguos que son un pelin más grandes.
O puede que estén mal los contactos del terminal.
Briconsejo: Si tienes una tarjeta de credito caducada te puedes intentar hacer un adaptador para poner la microSIM recortada en otro teléfono...
 #18
Escrito   0  0  
Pues Orange se ha portado bien. Ayer pedí un SIII y ellos han añadido al pedido una microsim sin coste.
 #19
Escrito   0  0  
Problema resuelto, e ido oy a una tienda vodafone y me han exo el duplicado a una microsim, y la verdad que se an portado bastante bien, me han cobrado 5€ por la microsim y la chica de la tienda me ha regalado una tarjeta prepago con 5€ de saldoemoticon sonrisa emoticon sonrisa asi que bastante contento
Lo raro eske la sim recortada en el galaxy s3 no funcionaba y en un nokia n95 que usa sim normal la encaje bien y funcionaba perfecta si no ubiera sido una p*t* estar sin movil un par de dias
Volver a Samsung