[ayuda] Dudas Portabilidad De Movistar A Simyo

4.642 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en tu lugar si quieres que sea rápida la portabilidad, si te llaman de movistar cógelo y diles que no te interesa nada de lo que te ofrezcan que te vas y punto, así que no te intenten retrasar el proceso con historias de llamadas y contra ofertas, aunque por otro lado hoy día con el tema de la portabilidad exprés no se yo si hacen contra ofertas o no...


EDITO: cambio la última parte de mi mensaje porque acabo de leer lo siguiente en la propia web de Simyo:

Si haces un pedido de portabilidad, de contrato con móvil o un pedido de módem USB: también te enviaremos tu pedido por medio de Postal Express o ASM, aunque en este caso no es necesario que lo recoja el titular de la línea.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil


Si haces un pedido de portabilidad, de contrato con móvil o un pedido de módem USB: también te enviaremos tu pedido por medio de Postal Express o ASM, aunque en este caso no es necesario que lo recoja el titular de la línea.



ATENCION A ESTO CHICOS!!

Esa información a pesar de que esta en la pagina web de simyo es TOTALMENTE FALSA!

El envio lo hacen siempre con recogida exclusiva en mano por el destinatario, por lo que es imposible que otra persona lo recoja en tu lugar.

Cuidado porque yo tuve problemas con esto y me tuvieron que enviar la tarjeta otra vez... Gracias a Dios pagaron ellos los gastos de envio nuevos.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a todos, me estáis siendo de gran ayuda. Aunque ahora tengo la pregunta del millón, pues tengo el problema de que no puedo pedirlo hasta el jueves que habré cobrado, pero es que el lunes me voy de vacaciones por lo que mi problema es asegurarme estar para cuando me lo manden a mi domicilio y que no pille ya fuera. ¿Cuanto suelen tardar en mandártelo desde que inicias la gestión de la portabilidad? ¿Si inicio el proceso el jueves lo tendría el lunes en mi domicilio?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evitapink
Gracias a todos, me estáis siendo de gran ayuda. Aunque ahora tengo la pregunta del millón, pues tengo el problema de que no puedo pedirlo hasta el jueves que habré cobrado, pero es que el lunes me voy de vacaciones por lo que mi problema es asegurarme estar para cuando me lo manden a mi domicilio y que no pille ya fuera. ¿Cuanto suelen tardar en mandártelo desde que inicias la gestión de la portabilidad? ¿Si inicio el proceso el jueves lo tendría el lunes en mi domicilio?


Si lo pides el jueves no te llegará antes del lunes. Yo diría que para tenerlo el viernes (ya que el sabado y domingo no hay reparto) tendrías que pedirlo hoy o mañana.

bye
 #15
Escrito   0  0  
ESTOY MUY MOSQUEADA!!!
Me acabo de enterar de que el precio del móvil, en mi caso el galaxy ace no es de 175 euros sin más, sino DESDE 175 euros dependiendo de la tarifa que elijas y de que operadora provenga tu portabilidad, con lo cual estoy muy enfadada porque ya empezamos con la letra pequeña y la información engañosa.
Pero lo peor no es eso, sino que estoy intentando averiguar en la web cual sería el precio del móvil para mi caso particular ya que me urge tomar una decisión rápida dado que la semana que viene me marcho de vacaciones, pero no hay forma humana de averiguarlo.

POR FAVOR SI ALGÚN FORERO TIENE IDEA DE POR CUANTO PUEDE SALIRME EL MÓVIL ESTARÍA MUY AGRADECIDA DE QUE ME APORTARAIS ESTE ÚLTIMO DATO QUE ME FALTA PARA DECIDIR SI ME SIGUE INTERESANDO ESTA OPCIÓN, YA QUE LA VERDAD QUE APARTE DE LA TARIFA QUE ES INTERESANTE LO QUE MÁS ME HABÍA HECHO DECIDIRME POR SIMYO HABÍA SIDO EL PRECIO DEL MÓVIL. GRACIAS
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evitapink
ESTOY MUY MOSQUEADA!!!
Me acabo de enterar de que el precio del móvil, en mi caso el galaxy ace no es de 175 euros sin más, sino DESDE 175 euros dependiendo de la tarifa que elijas y de que operadora provenga tu portabilidad, con lo cual estoy muy enfadada porque ya empezamos con la letra pequeña y la información engañosa.
Pero lo peor no es eso, sino que estoy intentando averiguar en la web cual sería el precio del móvil para mi caso particular ya que me urge tomar una decisión rápida dado que la semana que viene me marcho de vacaciones, pero no hay forma humana de averiguarlo.

POR FAVOR SI ALGÚN FORERO TIENE IDEA DE POR CUANTO PUEDE SALIRME EL MÓVIL ESTARÍA MUY AGRADECIDA DE QUE ME APORTARAIS ESTE ÚLTIMO DATO QUE ME FALTA PARA DECIDIR SI ME SIGUE INTERESANDO ESTA OPCIÓN, YA QUE LA VERDAD QUE APARTE DE LA TARIFA QUE ES INTERESANTE LO QUE MÁS ME HABÍA HECHO DECIDIRME POR SIMYO HABÍA SIDO EL PRECIO DEL MÓVIL. GRACIAS


De todas formas puedes decir que te lo manden donde vas de vacaciones?
No tiene nada que ver la operadora de la que vengas pero si depende la tarifa que elijas va desde 175-190 euros,yo se lo cogi a un amigo.Ahora mismo la web esta en obras y he llamado al 121 y tambien deben estar liados es la primera vez que pasa.
Habra que esperar un poco.
Un saludo.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evitapink
ESTOY MUY MOSQUEADA!!!
Me acabo de enterar de que el precio del móvil, en mi caso el galaxy ace no es de 175 euros sin más, sino DESDE 175 euros dependiendo de la tarifa que elijas y de que operadora provenga tu portabilidad, con lo cual estoy muy enfadada porque ya empezamos con la letra pequeña y la información engañosa.
Pero lo peor no es eso, sino que estoy intentando averiguar en la web cual sería el precio del móvil para mi caso particular ya que me urge tomar una decisión rápida dado que la semana que viene me marcho de vacaciones, pero no hay forma humana de averiguarlo.

POR FAVOR SI ALGÚN FORERO TIENE IDEA DE POR CUANTO PUEDE SALIRME EL MÓVIL ESTARÍA MUY AGRADECIDA DE QUE ME APORTARAIS ESTE ÚLTIMO DATO QUE ME FALTA PARA DECIDIR SI ME SIGUE INTERESANDO ESTA OPCIÓN, YA QUE LA VERDAD QUE APARTE DE LA TARIFA QUE ES INTERESANTE LO QUE MÁS ME HABÍA HECHO DECIDIRME POR SIMYO HABÍA SIDO EL PRECIO DEL MÓVIL. GRACIAS


Cojetelo en la tarifa que salga mas barato y automaticamente te cambias a la que te interese el primer dia antes de activar la sim.

No pagarás nada

Si te interesa vendo un ace nuevo de movistar pero liberado. En mi firma tienes un link con la info.

bye
 #18
Escrito   0  0  
La tarifa del 5 son 175 euros de contrato con portabilidad y 190 euros de contrato con alta nueva.

Saludos.

 #19
Escrito   0  0  
Aunque en un principio mi idea era la de pillarme un SAMSUNG GALAXY ACE, después de haberme encontrado casualmente con una comparativa con el SONY XPERIA NEO V resulta que este le gana por goleada en todo incluido un mejor rendimiento y mejor calidad de fotos. Los dos los ofrecen libres por un buen precio en SIMYO (30 euros más caro el SONY)así que casi estoy decidida a cogerme el XPERIA NEO V, aunque me gustaría escuchar vuestras opiniones. GRACIAS

Os dejo una comparativa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pd: Sé que esteticamente el SAMSUNG es superior pero no creo que sea algo determinante, al menos para mi
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evitapink
Aunque en un principio mi idea era la de pillarme un SAMSUNG GALAXY ACE, después de haberme encontrado casualmente con una comparativa con el SONY XPERIA NEO V resulta que este le gana por goleada en todo incluido un mejor rendimiento y mejor calidad de fotos. Los dos los ofrecen libres por un buen precio en SIMYO (30 euros más caro el SONY)así que casi estoy decidida a cogerme el XPERIA NEO V, aunque me gustaría escuchar vuestras opiniones. GRACIAS

Os dejo una comparativa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pd: Sé que esteticamente el SAMSUNG es superior pero no creo que sea algo determinante, al menos para mi


El Neo V es infinitamente mejor que el ace.

bye
Volver a Simyo