Incidencias por el área de clientes, ¿funcionan?

2.293 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quisiera ver si alguien sabe si insertar las incidencias desde el área de clientes funciona. Lo pregunto porque ayer inserte dos incidencias y por mas que las busques no aparecen. Las listas y dice que no hay ninguna.

Gracias.

Un saludo, Waba.
 #2
Escrito   0  0  
Waba, la verdad es que yo no he realizado ninguna a traves del área de clientes y los números de incidencias que me han dado, unos aparecen y otros no...

emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
pues yo le hice la misma pregunta a un operador y me dijo que NO que era tal el abuso que se hacia del servicio que terminaron por desactivarlo
 #4
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias a los 2 por responder.

¿Un abuso? Creo que si no hubiera problemas nadie lo usaría, así que es problema de ellos no de los clientes que lo usan. Bueno, habrá que hacer las reclamaciones de nuevo por teléfono y tirarse su buen rato, cosa que odio.

Un saludo, Waba.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waba
Ok, muchas gracias a los 2 por responder.

¿Un abuso? Creo que si no hubiera problemas nadie lo usaría, así que es problema de ellos no de los clientes que lo usan. Bueno, habrá que hacer las reclamaciones de nuevo por teléfono y tirarse su buen rato, cosa que odio.


Yo las reclamaciones las hago a masforo@masmovil.es por si te sirve de algo porque no me gusta llamar al 2373, te lo dice alguien que lleva 4 años en MM, y que en los ultimos 3 meses solo ha tenido problemas en mis dos líneas...
 #6
Escrito   0  0  
¡Hola!

Waba, no lo dudes, escribe al correo que te ha puesto Vodax para hablar con MasMovil más que el 2373 (aún siendo gratuíto). Podrás explicarte mucho mejor en el mensaje y suelen contestar muy rápido.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #7
Escrito   0  0  
De acuerdo, me lo apunto para la próxima que está vez ya he conseguido solucionarlo. Muchas gracias.

Un saludo, Waba.
Volver a Másmóvil