[AYUDA] Dos Iphone Bajo un Mismo Itunes

11.902 15
 #11
Escrito   0  0  
Primer zas en toda la boca, al sincronizar dos iphone en un mismo pc, me ha metido en los dos los telefonos del otro iphone y eso que tienen nombres diferentes, menuda jodienda...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balarck
Primer zas en toda la boca, al sincronizar dos iphone en un mismo pc, me ha metido en los dos los telefonos del otro iphone y eso que tienen nombres diferentes, menuda jodienda...

Joder con el itunes de los huev... Pues será un fallo esporádico, porque yo sincronizo dos iphone y un ipad, y cada cosa tiene su copia de seguridad diferente con fecha, hora y nombre diferentes. Después, cuando restauro una copia de seguridad me pregunta cuál de ellos quiero poner al dispositivo en cuestión. Eso sí, en uno de ellos me pasó el carrete de fotos de uno al otro, pero el resto bien. Creo que el itunes aún lo deben afinar más...

Nothing is impossible.
 #13
Escrito   0  0  
Al final he optado por sincronizar uno en un pc y el otro en el portatil, asi me evito mamoneos
 #14
Escrito   0  0  
Pos ya está! Problema solucionado. Es que esto es el Itunes, que más te puedo decir. Sus historias de Apple de pasarlo "todo" por el filtro de su programa.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #15
Escrito   0  0  
Pues si, aunque la verdad es que podían mejorar las cosas.

También he de decir que quizás sea por culpa mía, por querer sincronizar con outlook los contactos con uno y con el otro con windows contacts, cosa que itunes no deja, o sincronizas con uno o con otro, esperaba que al poner dos iphones diferentes, pudiese escoger para cada uno de ellos con que sincronizar para que no pasara precisamente esto, ya que no puedes tener varias agendas en esos programas, la cosa es lo que ya he dicho, si selecciono outlook para uno, es para todos y punto! xD no permite seleccionar diferentes...quizás otra opción seria no guardar los contactos en el pc y hacer el backup de estos vía la nube, programas de backup de contactos y demás, pero no se, en un futuro quizás lo intente, ahora paso, me he pegado un buen rato eliminando contactos de los teléfonos.
 #16
Escrito   0  0  
Por lo menos que esto sirva de ayuda para quien venga detrás emoticon sonrisa
Volver a iOS