[AYUDA] Saber mi estado

846 7
 #1
Escrito   0  0  
Esta consulta es para Orange_mlv.

Por el error de una operadora a la hora de poner la dirección de a entrega de terminales, acabo de anular el pedido, he llamado para que me confirmen que no tengo permanencia, cosa que me han dicho, peroya no me fio de los del otro lado del charco.

Me puedes confirmar que no tengo permanencia y que no me han activado las tarifas que contraté?
 #2
Escrito   0  0  
Claro, pásame tus datos por privado y te lo miro.
 #3
Escrito   0  0  
Al haber rechazado el pedido no se ha activado ni compromiso ni la nueva tarifa, por tanto en estos momentos estás en el mismo estado que antes de solicitarlo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Y los puntos?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guardicion
Y los puntos?

Los puntos van a tardar unos días.

Te cuento, una vez que el móvil ya lo tiene el mensajero no podemos cancelar el pedido hasta que vuelve a nuestros almacenes. En estos momentos tu pedido aparece como rechazado por el cliente y está en proceso de ser devuelto por la compañía de transportes, una vez lo haga se añadirán automáticamente tus puntos.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
La única solución que me daban era esa, cancelar el pedido, debía de haber tenido los moviles el miercoles, y por un error de la operadora que me atendió estaban a unos 50KM de mi domicilio, ayer estaba en la capital, esperaba que lo reenviaran, y hoy estaba en Madrid, y por si fuera poco me echaba a mí la culpa de haber dado el codigo postal mal, y en la grabación dice bastante claro la dirección de la estafeta de mi localidad.

Vamos, que yo tengo la culpa de un error de Orange.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya sorpresa, hoy voy a hacer unas gestiones y me encuentro con que en una de las líneas se ha quedado la tárifa de HYN19 activada, y en la otra el plan autonomo que tenía, perjudicandome en en el uso de estas, ya que el termial que tengo para la que me han dejado activa la línea es del año la polka y no se puede ni copnectar a internet, y en la otra las llamadas internas que hemos hecho con su respectivo coste.

He intentado otra vez resolverlo por teléfono, pero el trato es exquisito.
 #8
Escrito   0  0  
De las dos líneas de las cuales me has pasado los datos tienes Plan autónomo en ambas actualmente. En una si que has tenido durante una semana aproximadamente Habla y Navega 19 en una de ellas.

Actualmente tienes en ambas Plan autónomo como te comentaba. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial