[AYUDA] sabeis cuanto puede ser la comision por pillar una cybertarjeta la caixa?

1.480 11
Escrito   0  0  
buenas,el caso es que quiero pillarme una tarjeta prepago para comprar por internete,mi mujer a ido esta mañana a la caixa para ver si se la daban,pero le han dicho que solo es para clientes,asi que tengo la 2 opcion que es cogerla por el cajero,el caso es que no soy cliente de la caixa y la operacion la haria con mi tarjeta de otra caja,pero pone que me cobrarian comision,pero no de cuanto,sabeis cuanto seria mas o menos??
os dejo enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
la comision por ser de otro banco no la se, lo que si te puedo decir es que cada vez que la recargas la comisión minima es 3 euros, se recarga a traves de la web de la caixa, al no ser cliente no se como la podrias recargar
Escrito   0  0  
Y te cobra un 1% de la recarga con un minimo de 1 euro.

Es decir, si recargas 20 euros en la ciebrtarjeta, te joden 1 euro. Te sale mas a cuento recargar de 100 en 100.

Mira la Visa Money, es gratuita, no te cobran por recargar. Pero tienes que ser cliente, y te machacan a comisiones emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pini8
la comision por ser de otro banco no la se, lo que si te puedo decir es que cada vez que la recargas la comisión minima es 3 euros, se recarga a traves de la web de la caixa, al no ser cliente no se como la podrias recargar

3 EUROS?? en la web dice esto:El coste de la carga es de un 1% del importe cargado (coste mínimo, 1 €).
Escrito   0  0  
me equivoqué, lo correcto es lo que dice eljerbasio
Escrito   0  0  
Noo! no cojas esa..! te cobraran comision por recargarla, coge esta que es la que utilizo! Tanto para paypal, como para pagar entradas de cine por internet etc, no se si funcionara por las tiendas( en la calle), yo antes tenia cybertarjeta que dices y es una estafa, te cobran por todo, no merece la pena.

Metes el dinero que quieras, y lo sacas cuando quieras, 0 comisiones! emoticon guiño

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Noo! no cojas esa..! te cobraran comision por recargarla, coge esta que es la que utilizo! Tanto para paypal, como para pagar entradas de cine por internet etc, no se si funcionara por las tiendas( en la calle), yo antes tenia cybertarjeta que dices y es una estafa, te cobran por todo, no merece la pena.

Metes el dinero que quieras, y lo sacas cuando quieras, 0 comisiones! emoticon guiño

+1

Yo la tengo desde que empezaron a cobrar por la cybertarjeta y está muy bien. Además tiene la ventaja de que es una tarjeta de verdad y puedes utilizarla también como una tarjeta normal y para sacar dinero en los cajeros.

Lo que pasa es que siendo de La Caixa veremos cuanto tarda en dejar de ser gratis emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:

FAIL para mi, que no es cliente de la caixa jaja

Madrid
Escrito   0  0  
quote:

+1
Escrito   0  0  
bueno pues una y no mas,he ido a un cajero de la caixa y he pedido la cybertarjeta,yo me esperaba que me daria una tarjeta de plastico y lo que me da es un papel con el numero de la tarjeta,el codigo de verificacion y la caducidad,y me han cobrado 3 euracos por utilizar una tarjeta de otra caja,una pregunta para recargar puedo ir a ventanilla con dinero en efectivo o en su caso en el cajero con efectivo como si fuera hacer un ingreso???
Volver a La Taberna