[AYUDA] sabeis cuanto puede ser la comision por pillar una cybertarjeta la caixa?

1.478 11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
bueno pues una y no mas,he ido a un cajero de la caixa y he pedido la cybertarjeta,yo me esperaba que me daria una tarjeta de plastico y lo que me da es un papel con el numero de la tarjeta,el codigo de verificacion y la caducidad,y me han cobrado 3 euracos por utilizar una tarjeta de otra caja,una pregunta para recargar puedo ir a ventanilla con dinero en efectivo o en su caso en el cajero con efectivo como si fuera hacer un ingreso???

La tarjeta es "virtual", sólo te dan un papelito con el número de la tarjeta, el código y la caducidad, tal como dices. Es para usar por internet. La Money, en cambio, si es una tarjeta física. Lo que pasa es que hay que ser cliente con lo que a ti no te vale.

Para recargar lo mejor es hacerlo en ventanilla con efectivo ya que así sólo te cobran el euros o el 1% si la recarga es de más de 100€. Y no tienes que pagar la comisión por usar una tarjeta que no sea de La Caixa.

Antes se podía recargar en el mostrador sin problemas. Supongo que ahora seguirá pudiéndose. Si te dicen algo diles que no tienes ninguna otra tarjeta para hacerlo desde un cajero.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Teniendo como tengo la cybertarjeta esta, la verdad es que no acabo de verle ventajas. Lo de que te claven 1€ por cada recarga (mínimo) además hace que en compras por internet ya haya tenido problemas porque pese a calcular precios y demás con ese margen para recargarla, no se que p*ll* hacían los de la Caixa que siempre algunos centimos de más requerían para hacer las operaciones, lo que significaba vuelta a recargar perdiendo otro euro aunque fuese para 22 centimos.

En fin, que a mi me sale más rentable tener una cuenta de estas de 0 comisiones con tarjeta de debito asociada y pagar con ella, ingresando en la cuenta el dinero que requiera.
Volver a La Taberna