Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos

140.117 515
 #491
Escrito   0  0  
Lo de estas tarifas ¿es tema de llamar a bajas o de hacer una portabilidad?
Saludos y gracias
 #492
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dustman
Vamos que los de 300 minutos y 300 mb para todos nanai.
Pensaba que sería una tarifa más sin necesidad de llorar a ningún panchito y no, es vodafone.


De momento es así, tal cual tú lo dices. Sólo en retenciones!!

Nothing is impossible.
 #494
Escrito   0  0  
hola,a ver si a alguien mas le ha pasado esto,hace unos dias me cambiaron de la @S a la nueva bono30 y me han quitado la permanencia en tarifa. Alguno mas? y por supuesto a callarme,verdad?
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Yo creo entender q no es compatible....habra q ver las facturas...jeeejeje


Ya te contaré,me la cambiaron a falta de unos dias de mi ciclo,asi que ya os dire hasta que dia tengo el descuento,si el mes completo o solo hasta el cambio de tarifa.
 #496
Escrito   0  0  
En teoría el descuento es imcompatible con las nuevas tarifas, pero totalmente incompatible. Si alguien ha conseguido eso vamos, debe de ser cliente VIP... Las tarifas como se ha dicho solo se ofrecen en retenciones y de momento no hay nada a la vista de que lo saquen para todo el mundo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #497
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #498
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
A mi me dijerons en retenciones que el bono20 y el bono30 solo eran de ese departaamento y que no se les podía asociar ningún descuento.


hola,ya he mirado mi factura,y si me han aplicado el descuento en tarifa con la bono 30,tambien quiero decir que nunca me habian aplicado ningun otro descuento,y mi consumo medio ha sido de unos 50 euros,no se si eso tendra algo que ver. pero tengo hasta octubre el 50% en tarifa
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMARE
¿Entonces ya es definitivo el bulo de Vodafone sobre las tarifas nemesis @XS y @S hasta septiembre?

Buenas.

Soy nueva en el foro y os explico brevemente mi caso. Solicito portabilidad a Pepephone de una de mis líneas (cliente Diamante con 4 líneas en Vodafone) y esta misma mañana me han llamado para ofrecerme una tarifa a la que se han referido como "@xs2" que dicen que ha entrado esta misma mañana como novedad. La tarifa en cuestión no tiene consumo mínimo de voz (2 cent/min + establecimiento) y son 9 euros al mes de tarifa plana de Internet 1gb (si te pasas bajan velocidad).

Os podéis imaginar mi cara de asombro. Eso sí, dicen que van a tardar en activarla igual mes o mes y medio. No sé si con las tarifas "nemesis" os referís a esto pero buscando información en Google he llegado hasta este foro. ¿Alguien sabe algo? Estaba convencidísima para cambiarme pero ahora ya me han hecho dudar... y tengo menos de 1 hora para cancelar, jeje.
Volver a Vodafone