Error en bono de datos

1.056 8
 #1
Escrito   0  0  
2º error desde que estoy en Tuenti. Y lo vuelvo a dejar pasar por su bajo importe. Espero que vayan corrigiendo estos fallos.

Tengo la renovación automática del bono de datos, la cual se hizo normalmente el pasado día 19.

Pues me han cobrado 1 céntimo por consumo fuera del bono. Obviamente no voy a hacer nada, aunque no entiendo este tipo de fallos, que espero vayan solucionando.
 #2
Escrito   0  0  
pues hablaria con soporte aunque no sea para que te devuelvan 1 cent , pero si para que tengan constancia de ese error y lo solucionen
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
pues hablaria con soporte aunque no sea para que te devuelvan 1 cent , pero si para que tengan constancia de ese error y lo solucionen

+1
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, la única diferencia es que es el primer bono que contrato, no se por que pasa eso, ayer metí la SIM en el iPad sin configurar el APN , luego contrato el bono de datos y esta mañana me encuentro con lo que veis en la imagen, luego además me aparece como enviado un SMS pero sin identificar al destinatario (evidentemente no he enviado ninguno), de momento ya me han birlado 10 centimos a lo tonto y a lo bobo, deben de cuidar estas cosas porque es por donde se empieza la mala imagen.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
Error en bono de datos

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
pues hablaria con soporte aunque no sea para que te devuelvan 1 cent , pero si para que tengan constancia de ese error y lo solucionen

Opino lo mismo, desde ahí lo pueden mirar y solucionar en caso de error.

Saludos!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os pongo aquí también mi caso. Ayer fui a llamar a un compi y cual fue mi sorpresa que no tenía saldo, me metí en la pestaña móvil y miro atónito que solo me quedaban 5 centimos de saldo, supuestamente el día 14 se renovaba automáticamente mi bono de 1gb, el día 13 recargo con 10 euros la tarjeta y me envian un sms por la noche diciendo que el bono se va a renovar automaticamente esa misma noche, me quedé tranquilo, utilicé internet normalmente y solo hice una llamada hasta que ayer como comento me paso eso. Hoy he mandado un ticket al soporte y lo he hablado por el chat de soporte, en cuento tenga contestación os lo haré saber. Me han robado 9 euros por la patilla..... Como no lo hagan rápido y subsanen su error pido ya la portabilidad a otra op.....

Soy de Cádiz pero gallego en el alma!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
2º error desde que estoy en Tuenti. Y lo vuelvo a dejar pasar por su bajo importe. Espero que vayan corrigiendo estos fallos.

Tengo la renovación automática del bono de datos, la cual se hizo normalmente el pasado día 19.

Pues me han cobrado 1 céntimo por consumo fuera del bono. Obviamente no voy a hacer nada, aunque no entiendo este tipo de fallos, que espero vayan solucionando.



A mi no se me renovó el 18 de éste mes cuando tenía activada la renovación automática, me cobraron 5 veces 0,01cent, me puse en contacto con ellos y me dicen que van a intentar solucionarlo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo ya 6 días sin bono de datos y en el soporte técnico no tienen ni idea de cuando van a poder solucionarlo. Mañana mismo voy a iniciar la portabilidad a otra compañía.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mik642
A mi no se me renovó el 18 de éste mes cuando tenía activada la renovación automática, me cobraron 5 veces 0,01cent, me puse en contacto con ellos y me dicen que van a intentar solucionarlo.


Respuesta de tuenti


Hola****,

La incidencia que nos comentas ya ha sido solucionada. Te hemos ingresado los 0,12 € que te cobramos fuera de tu bono. Verifícalo, y si no está resuelto, por favor avísanos respondiendo a este email sin cambiar el asunto.

Muchas gracias por reportar el problema y ayudarnos a mejorar el servicio Móvil de Tuenti.

Si tienes más dudas puedes preguntar a nuestros expertos en la Comunidad de Soporte de Tuenti Móvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo,

****.


Todavía no he podido comprobar el tema del abono, ya que no aparece reflejado (sabemos que suele tardar), espero que sea así.
Volver a .Tuenti