[CONSEJO] Qué móvil tendrá mejor reventa para septiembre 4s o galaxy s3???

6.150 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuxrr
Esta vez no estoy de acuerdo con la mayoría.

Preveo que en esas fechas, sea septiembre u octubre, el S III seguirá revendiéndose a mejor precio, siempre y cuando lo trates bien.

Samsung no deja de ganar usuarios junto con android y le están dando muchísima publicidad en este momento algo que, sumado a la buena fama del s II, ayudará mucho a la hora de vender el "móvil".

Además esta vez el cambio generacional en el Iphone debe ser mas grande que en la generación anterior. La pantalla de 3.5" ya no es suficiente y hasta Apple lo va a reconocer esta vez.

Un saludo emoticon guiño


Yo estoy en parte de acuerdo contigo, pero discrepo en dos puntos que aporto:

1. básicamente es lógico ver que si hoy se venden iPhone 4S por 400€, con suerte, y ya han bajado de los 500€ el S III, para septiembre u octubre esté la cosa equiparada o incluso en favor del 4S

2. este punto es para mí la clave para entender todo: las cosas de Apple se venden muy bien, y no hay muchos iOS, mientras que si muchos Android e incluso varios quad-core y muchos dual-core ya por menor precio del S III, esto hace que el S III no se cotice tanto como un iOS.

Justo o no, no entro en eso, pero es lo que hay, creo...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_vals
Hola,
Tengo la oportunidad de sacarme un móvil ahora mismo, pero mi duda radica en cuál se venderá mejor en septiembre para comprarme el iphone 5.
Estoy pensando en el iphone 4s o el galaxy s3.
Lo que es seguro que ambos bajarán a la salida del iphone 5.
Pero, ¿cuál se venderá mejor y mas caro en septiembre?
Gracias.
Un saludo

Yo creo que de aquí a septiembre u octubre se mantendrá el precio del S3; y según se vaya definiendo la salida del iphone 5 los iphones bajarán más de precio. A largo plazo me parece mejor compra un iphone (si tu objetivo es venderlo, y de paso perder lo menos posible); a largo plazo me lo pensaría más.
De cualquier manera, depende mucho de como lo consigas; si es por puntos, al menos en Movistar, te vale prácticamente igual el S3 que el Iphone 4S 16 gb... y no creo que de aquí a septiembre u octubre varíe...
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que cuando lleguen a 450, la curva de bajada de precio del S3 será mucho más lenta. Del orden de 10-15€ por mes o así. Supongo que el precio objetivo del móvil a 6 meses de salir será sobre los 380-400€ para los revendedores.

Del iphone no me mojo. La gente está muy loca con los de la manzana. Yo sigo alucinando el precio que algunos pagan por un 3GS emoticon sorprendido

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #24
Escrito   0  0  
Depende de muchas cosas. Quizá estarán igualados, pero a la que salga el iPhone 5 el S bajará bastante más y el SIII no lo creo. La verdad es que remirando por milanuncios, (Contenido eliminado), ebayanuncios, etc... el 4S está bastante mejor que el SIII ahora mismo...
 #25
Escrito   0  0  
el iphone 4s sin duda, cuestiones de mercado...
Volver a General