[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView

117.312 253
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
por cuanto? no lo encuentro.......

saludosemoticon sonrisa


Si mal no recuerdo, salía por unos 639 euros... "Casi na".
 #102
Escrito   0  0  
Nuevas cositas, para los fans de este movil que anque tenga un software destinado al olvido, puede que a muchos su camara les haga tener algo atractivo por lo que adquirir el movil en breve...

Eso si podia bajar un poquito el precio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #103
Escrito   0  0  
bueno en the phone house lo tienen en almacen, por lo que quizas esta semana o a muy tardar la que viene lo tendran en tienda para poder verlo y terminar de ilusionarnos o descartarlo del todo

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #104
Escrito   0  0  
Buenas, aquí os dejo una comparativa de la cámara entre el 808, Olympus E-PL2, Canon 550D y el SGIII.

Impresionante lo que hace el "cacharro" este emoticon flipado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
bueno en the phone house lo tienen en almacen, por lo que quizas esta semana o a muy tardar la que viene lo tendran en tienda para poder verlo y terminar de ilusionarnos o descartarlo del todo

Por fin o tiene TPH. Ahora solo toca pasarse poruna tienda de confiaza y exarle un ojo emoticon guiño
 #106
Escrito   0  0  
Muy muy interesante análisis sobre la cámara del 808 en la web especializada en fotografía (quesabesde.com).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al parecer no es tan "perfecto" como se suponía. Aunque también es cierto que no hay que olvidarse que estamos hablando de un ¿teléfono? y de que la gente de esta web suele ser bastante exigente con los productos que analiza.

Lo que sí, me parece increible que para lo que cuesta el 808 no sea más completo en lo que a características fotográficas se refiere. Algo que empieza a ser tan habitual hoy en día como es: disparo en ráfaga, modo HDR, filtros creativos ... este Nokia no las tiene.
Habrá que esperar a que Nokia saque una actualizacion de firmware. O mejor, al futuro Camera Pro 808.

De todos modos, para el que no sea muy purista en esto de la fotografía (o sea la gran mayoría), la cámara de este teléfono cumple de sobra y no hay ningún móvil en el mercado que le haga sombra. (bueno, sí. El Samsung S3 con sus 4,8" emoticon lengua)


SalU2.

emoticon guiño
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitore


De todos modos, para el que no sea muy purista en esto de la fotografía (o sea la gran mayoría), la cámara de este teléfono cumple de sobra y no hay ningún móvil en el mercado que le haga sombra. (bueno, sí. El Samsung S3 con sus 4,8" emoticon lengua)


SalU2.


Ese ultimo comentario sobre el S3 y su pantalla demuestra lo que te importa la camara.... mi galaxy tab tiene 10.11 y mi tele 42 y no por eso se pueden comparar con la cama del 808.... no se que le veis al S3

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
Ese ultimo comentario sobre el S3 y su pantalla demuestra lo que te importa la camara.... mi galaxy tab tiene 10.11 y mi tele 42 y no por eso se pueden comparar con la cama del 808.... no se que le veis al S3


Pues mira te lo digo yo, que vengo de un Nokia N8 y pensaba comprarme el 808...

Me he pasado a Android (Galaxy S3) porque estaba bastante cansado de la lentitud de Symbian, de que en cuanto llevaba 5 o 10 minutos hablando por el whatsapp tenía que reiniciar el móvil porque se me ralentizaba una barbaridad (o se me reiniciaba solo, que también ocurría) y, sobre todo, porque no había absolutamente nada interesante en cuestión de aplicaciones como sí lo había en Android.

Yo le doy muchísima importancia a la cámara, por eso elegí el N8 antes que el Galaxy S2 en su momento u otros modelos que eran muy interesantes. Por eso, antes de cambiar de móvil dije que vería comparativas de cámaras con respecto al Pureview, y que si la diferencia no era absolutamente bestial, me pasaría a Android.

Pues así ha sido, y no solo eso. Es que, para colmo, se puede decir que Nokia prácticamente ha descuidado todos los aspectos importantes de un móvil para centrarse casi en exclusiva en la cámara en este 808: pantalla con bajísima resolución, procesador de un solo núcleo, RAM muy corta y, para rematar, SYMBIAN otra vez... Así que tomé la decisión de cambiar y adquirir el S3 y, después de hacer varias pruebas entre las cámaras del N8 y del S3, te puedo decir que no me arrepiento del cambio EN ABSOLUTO. Para empezar, me sorprendió muchísimo la potencia del led del S3: en una prueba a oscuras en mi habitación, alumbró MÁS que el Xenon del N8, aunque es cierto que el de Nokia, al tener más resolución, cuando acercas mucho la foto se ve con algo más de detalle en general que las fotos nocturnas del S3. Pero es algo que, o eres fotógrafo (o muy quisquilloso), o no te das cuenta. El resto de tomas en condiciones favorables de luz, casi que veo superiores las del S3. Y en tema de vídeo... madre mía, aquí si que no hay comparación: el S3 ARRASA.

Así que, después de haber visto las fotos y vídeos que hace el 808 y comprobar que la diferencia no es ni muchísimo menos ABISMAL (y para colmo sale al mismo precio que el S3), muchísimos y muchísimas de los que hemos estado durante los últimos 2 años por esta sección del foro, nos hemos pasado al mundo Android.

Un saludo (si es que has llegado al final de este "tocho", jeje).
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rivaldri


Un saludo (si es que has llegado al final de este "tocho", jeje).


Como no voy a llegar al final si has contestado a mi pregunta y encima tan bien que me has echo plantearme lo que dices jajajaja. Para mi tambíen es primordial la cámara por eso me he decidido por el 808, pero con tus comentarios me das que pensar, lo de symbian es una lacra que le queda poco (en sus tiempos fue durante mucho el rey, pero ahora mismo es el quinto o sexto s.o.) y es lo que mas me echa para atras, eso y pensar que a lo mejor en 6 meses sale un pureview con windows.... veia el vaso medio lleno para comprarlo pero ahora lo veo medio vacio.... (y por eso te doy un verde)

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #110
Escrito   0  0  
Insisto, no se por qué Nokia ha reavivado su s.o. si no piensa mover un dedo por él... emoticon enfado De estar medio muerto, a volver a la vida con Anna, y sobre todo con Belle... para anunciar que en 4 años palmará el sistema operativo... emoticon triste

De todas formas, no se que problema tendrias con el Wassap, rivaldri, porque no es ni medio normal lo que te pasaba, compañero!! Yo tengo el X7, que es primo hermano del N8, y te puedo decir que en la vida he tenido un movil mas estable que este con Anna o Belle!! De hecho, cuando tengo que meter el PIN, las paso p*t*, de tan pocas veces que tengo que reiniciar!! emoticon emocionado Y tengo el Wassap y el Skype activos a la vez... emoticon disimulo

Pero eso sí, si no emigro a Android, me quedo con Symbian, el Windows Mobile no me acaba e convencer!! emoticon lengua emoticon roto2

Pero vamos, lo que tambien tengo claro es que no pago el paston que piden por el 808, aunque me atraia la idea!! emoticon enfado


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Nokia