Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos

140.132 515
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachitodad
Lo único que hay es rumorología, ya que en julio se dice que se va a necesitar un gran números de agentes nuevos (van a entrar a currar ya) para el 123 porque se prevee movimiento por parte de clientes. Nada seguro...

Será para que atiendan a todos los usuarios que se largan de Robafone.
Tu sabes, tienen que hacerlo todo en menos. de 24 horas emoticon guiño
 #482
Escrito   0  0  
Aquí hay otro que se va después de unos cuantos años...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #483
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
Yo de momento tengo la tarifa bono 20 pendiente de activacion, llame ayer a retenciones y me dijo la señorita que no podia decirme un dia exacto. Que podia decirme tanto el lunes que viene,como el viernes, por decirme un dia al azar.

Lo que me dijo que seguramente este mes esperan activar las tarifas, y que no son una oferta temporal, que son para toda la vida(eso no quiere decir que la apliquen a todo el mundo,sólo retenciones, se refiere a que no es una promo verano, es decir, que desde el dia que la activen hasta que te vayas tendras esas condiciones).

Nose porque pero me da la sensacion que de aplicarla la aplicaran a partir del 22 o 26, cuando toque iniciar ciclo de facturacion.


Me autocito, como dije tenia la sensacion de que el 22 entraria en vigor y asi parece ser, por lo menos en mi caso y en el de otros afectados que hoy hemos recibido llamada y mensaje de vodafone, diciendo que mañana disfrutamos de la bono 20.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #485
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me dicen que el Bono 20 es solo de internet, que aparte tienes que coger un plan de Voz.

No se si me ha tocado el mas tonto de vodafone o que.

Quien me explica en que consiste la tarifa 20
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moro20
Yo acabo de llamar y me dicen que el Bono 20 es solo de internet, que aparte tienes que coger un plan de Voz.

No se si me ha tocado el mas tonto de vodafone o que.

Quien me explica en que consiste la tarifa 20


Bono 20....

300min cualkier hora cualkier dia cualiker operador...
Sms ilimitados a cualkier compañia
300mb a maxima velocidad...

Incompatible con descuentos en cuota
Incompatible con la promo de verano q te duplica megas

Saludos!!!!

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Bono 20....

300min cualkier hora cualkier dia cualiker operador...
Sms ilimitados a cualkier compañia
300mb a maxima velocidad...

Incompatible con descuentos en cuota
Incompatible con la promo de verano q te duplica megas

Saludos!!!!


Gracias por la info pero donde llamo y que le digo al tio que me atienda que el que me ha atendido no tenia ni idea de lo que le decia, o se hacia el tonto.
Actualmente tengo la @XS y creo que el bono 20 es mejor.
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moro20
Gracias por la info pero donde llamo y que le digo al tio que me atienda que el que me ha atendido no tenia ni idea de lo que le decia, o se hacia el tonto.
Actualmente tengo la @XS y creo que el bono 20 es mejor.


No te emociones, sólo se lo ofrecen a la gente que pidan una portabilidad y en el amago te lo pueden dar como opción sin ningún tipo de descuento en factura, y no a todos, en función a ciertos conceptos y qué plataforma te toque. Esa tarifa no es para todo el mundo, por lo menos mínimo hasta Septiembre (eso parece, o lo mismo nunca se hace realidad para toda la peña y quedaría sólo para retenciones).

Nothing is impossible.
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Bono 20....

300min cualkier hora cualkier dia cualiker operador...
Sms ilimitados a cualkier compañia
300mb a maxima velocidad...

Incompatible con descuentos en cuota
Incompatible con la promo de verano q te duplica megas

Saludos!!!!


Hola,estas seguro de que es incompatible con descuentos en cuota? yo he llamado a bajas porque yo tengo el bono 30 y segun decian no tenia descuento,pero a mi me han dicho que me mantienen mi descuento del 50% hasta octubre. Alguien mas que haya preguntado?
 #490
Escrito   0  0  
Yo creo entender q no es compatible....habra q ver las facturas...jeeejeje

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone