la gevey me pide la activacion continuamente que ago mal???

10.865 16
 #1
Escrito   0  0  
pues eso tengo una gevey ultra s tengo un iphone 4s con iOS 5,1,1 y la basaban 2..0.12


que pasos he de seguir

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
quiero usa movistar y el iphone es de vodafone

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
1º Apagas el telefono.
2º Colocas la SIM del operador original del iPhone o la sim activadora + la Gevey.
3º Enciendes el iPhone.
4º Vas a Ajustes, Telefono, Servicios SIM, Copiar SIM.
5º Apagas el telefono.
6º Quitas la sim original y pones la que te de la gana usar + la Gevey.
7º Enciendes el iPhone.

Sino funciona este metodo, simplemente es repetir los pasos, pero en el paso 5º en vez de apagar el telefono, antes dale a "GetCarrierCode" y posteriormente lo apagas igualmente.

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
pero nada de nada

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
servicios sin no me aparece

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
has probado a primero encender la grabadora de voz y dejarla grabando y pulsar home y meter la tarjeta, y si no se activa y cuando te pide activar te dice que la sim no es la correcta pulsas arriba donde sale la grabacion de la grabadora y asi volverias al home y supuestamente ya tendrias linea.

Asi lo hago yo con un clon de esa tarjeta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ondeanda
has probado a primero encender la grabadora de voz y dejarla grabando y pulsar home y meter la tarjeta, y si no se activa y cuando te pide activar te dice que la sim no es la correcta pulsas arriba donde sale la grabacion de la grabadora y asi volverias al home y supuestamente ya tendrias linea.

Asi lo hago yo con un clon de esa tarjeta.


pero como son los pasos?

enciendo el iphone 4s con la gevy ultra s y la tarjeta otiguinal pero no me la pilla osea no pilla cobertura ,sin servicio y pasado un rato se pone el iphone para activarlo

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
mi problema es que con la tarjeta original del iphone mas gevey no me pilla cobertura.

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
JODER CON LA GEVEY

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
como que con la tarjeta original y la gevey? emoticon roto2 emoticon roto2

Los pasos yo con mi tarjeta que es un clon de esa, no se si sera exactamente igual pero te digo como lo hago

1 inicio la grabadora de voz
2 salgo al home
3 meto la gevey + sim de otra compañia
4 en activar me dice que no se puede que esa sim no vale
5 le doy a la grabadora que sigue grabando arriba
6 salgo de la grabadora y listo ya puedo llamar y hacer lo que sea, hasta que no apague el terminal no tendria que repetir los pasos.

No se si sera exactamente igual que la tuya pero por probar no pierdes nada, saludos y suerte emoticon lengua
Volver a iOS