[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

264.886 344
 #81
Escrito   0  0  
A mi la pantalla también se me traga un % elevado de la batería el SO Android ronda el 20 y pico % y luego hay otra que pone algo de Android también que se lleva otro 10/15 % yo cojo el móvil cargado por la mañana y a la noche lo pongo a cargar con un 30% como mucho de bateria restante, vamos que en unas 16 horas se traga el 70/80 % de bateria.

Voy a probar con el Accuweather porque he comprobado que cuando se me ha quedado pillado, a veces más de 1/2 hora, se ha tragado bastante bateria, a ver si con este se solucionan los cuelgues y de paso me aguanta más la bateria.

Saludos.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiger65
Yo utilizo el tiempo.com y la verdad es que sin ningun problema.

SO Android. 45%

Nos leemos


Me lo apunto emoticon disimulo
 #83
Escrito   0  0  
Eso es, yo lo quito de cargar por la mañana y a la noche siguiente me queda un 10% de bateria o asi, con un uso "algo mayor" a lo normal, aunque eso es bastante relativo.

Como se descargar el widget de eltiempo.es?

Salieron los demonios mientras los ángeles dormían...
No es que molestaran las alas, si no que dolían...
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rayo93
Eso es, yo lo quito de cargar por la mañana y a la noche siguiente me queda un 10% de bateria o asi, con un uso "algo mayor" a lo normal, aunque eso es bastante relativo.

Como se descargar el widget de eltiempo.es?


Yo lo uso más o menos igual que usaba el Wave, pero claro, en este uso Whatssapp que allí no lo tenía la pantalla es más grande con lo que también tragará más bateria, pero me hace gracia lo de las especificaciones técnicas que dura hasta 400 horas, será apagado porque vamos emoticon diablo

Supongo que del market oficial o de algún market alternativo emoticon disimulo
 #85
Escrito   0  0  
Hola, otro más que se apunta más a este hilo.
Yo lo tengo hace 10 días y supongo que lo de la bateria será lo normal. Vengo del Xperia Neo y el uso que hago de este es similar y la batería me viene a durar lo mismo, es decir 1 día como mucho. Hay que tener en cuenta que el tener los datos y wifi encendidos constantemente hace que la bateria se agote rápidamente.
Actualmente, lo tengo con el value pack último que sacó Samsung.
 #86
Escrito   0  0  
Acabo de rootearlo, voy a volver a instalar todas las aplis y a ver que tal, hasta los huevos de los cuelgues, se me ha vuelto a colgar esta tarde, no se que le pasa.
 #87
Escrito   0  0  
Pues si que es raro sistogatr, yo desde que lo tengo hara como un mes no se me ha colgado ni una sola vez, ni reinicios como le pasa al galaxy ace de mi novia.
No se otra gente que tenga puesta la version oficial de samsung si le pasará lo mismo. Yo por ahora tengo la version toqueteada por vodafone.
Tendras algun widget que sea el que te lo bloquea?

Bueno a ver si tiene suerte y con la reinstalacion de apps se te solucionan los problemas

Un saludo
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huerco
Pues si que es raro sistogatr, yo desde que lo tengo hara como un mes no se me ha colgado ni una sola vez, ni reinicios como le pasa al galaxy ace de mi novia.
No se otra gente que tenga puesta la version oficial de samsung si le pasará lo mismo. Yo por ahora tengo la version toqueteada por vodafone.
Tendras algun widget que sea el que te lo bloquea?

Bueno a ver si tiene suerte y con la reinstalacion de apps se te solucionan los problemas

Un saludo


Bueno, pues desde ayer por la tarde ni un cuelgue, empiezo a pensar que pudiera ser por la aplicación "Llama" la que gestiona perfiles en función de donde estés, es la única que no tengo instalada y de momento 0 cuelgues, probaré a ver lo que aguanta sin colgarse ahora y si veo que en unos dias no se cuelga, instalaré "Llama" a ver que hace.

Saludos.
 #89
Escrito   0  0  
brillo al minimo, usando wifi en casa en vez de 3g (no se como poner 2g), poniendo que se me apague la pantalla a los 15sg. Sin ninguna widget en el escritorio que este actualizando constantemente, quitando la sincronización (ya la hago yo una vez al dia) y poco mas... pero esq ahora el proceso ese SO Android hay veces que me llega a utilizar un 58%.

Si no fijaros un ejemplo: anoche lo puse a cargar. lo deje por la noche cargando, lo he cogido esta mañana a las 9:30 al 100%, no he echo ni una sola llamada, no he mandado sms ni whatsapp y ya me queda un 75% de bateria y un 35% de SO Android... Grrrr Grrrr grrrr

Info por privado
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
brillo al minimo, usando wifi en casa en vez de 3g (no se como poner 2g), poniendo que se me apague la pantalla a los 15sg. Sin ninguna widget en el escritorio que este actualizando constantemente, quitando la sincronización (ya la hago yo una vez al dia) y poco mas... pero esq ahora el proceso ese SO Android hay veces que me llega a utilizar un 58%.

Si no fijaros un ejemplo: anoche lo puse a cargar. lo deje por la noche cargando, lo he cogido esta mañana a las 9:30 al 100%, no he echo ni una sola llamada, no he mandado sms ni whatsapp y ya me queda un 75% de bateria y un 35% de SO Android... Grrrr Grrrr grrrr


Pues no es normal que se te trague un 25% de bateria en 2 horas, a mi, hasta la tarde no me llega al 50% y lo cojo a las 7:30, juego unos 45 minutos de media en los descansos para desayunar y comer del curro, uso whatsapp, alguna llamada, algun mail, vamos que no está quieto, tengo widgets que se autoactualizan y tengo la pantalla a un 40% de brillo más o menos.

Algo raro tiene tu terminal, que firm tienes??
Volver a Samsung