quote:
Originalmente escrito por quim-net
No será cuestión de dar un poco de tiempo, acaba de ver la luz, dejemos que se valla espabilando la Sta. Siri y los demás.
pero esta aprende tambien o q??????
quote:
No será cuestión de dar un poco de tiempo, acaba de ver la luz, dejemos que se valla espabilando la Sta. Siri y los demás.
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Lo he probado en el 4S y solo hace falta instalar el SiriDR, pero a mi no me va muy bien. Le cuesta bastante el reconocimiento de voz y tarda mucho en responder. Muchas veces la respuesta es del tipo "No entiendo bla bla bla..."
Pena que no puedan, por lo menos para los 4S, enlazar directamente el Siri de iOS 5 con los servidores de Apple de iOS 6 para poder tener el original en español. Además de por Siri, por la opción de Dictado que es súper útil.
quote:
Originalmente escrito por perch79
pues a mi mas o menos me entiende...y eso q soy andaluz...me entiende lo tipico..mandar sms a elena....bscar en wikipedia...despertarme a una hora...cosas basicas
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Volveré a instalarlo todo, pues estuve casi una hora para que funcionara. Siempre me salta con lo de "Siri estará disponible en poco tiempo.... le enviaremos un mensaje....".
Es posible que algo no me instale bien.
quim-net ha adjuntado esta imagen:
quote:
Lo tenia instalado, no me entendía ya que el el lugar de trabajo hoy había mucho ruido de fondo y no me entendía, una vez en mi coche y ya con menos ruido Siri no reaccionaba, lo dejo hasta llegar a casa, y aquí con el wifi como que no me entiende, lo he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar, resulta que ahora me dice "que podre usar Siri muy pronto y tal y tal bla bla bla..."
total que ahora no funciona y mi gozo en un pozo, ¿hay que borrar a mano algún archivo?
ha me ha salido esto