[AYUDA] primeras sensaciones Xperia P

58.074 74
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rafita_
a mi vodafone me lo deja en 99, no se si pillarme este o esperar al xperia S

Hola rafita, con que tarifa @ te lo dejan a ese precio????

Yo tambien pensé en el xperia S, pero no tiene pinta de que lo tengan de momento, igual que movistar no tiene el xperia P. No los entiendo, la verdad.

Como no acabo permanencia hasta finales de julio, me esperaré y decidiré.
Saludos
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rafita_
a mi vodafone me lo deja en 99, no se si pillarme este o esperar al xperia S

Hola de nuevo, si esperas el xperia S en vodafone, te comento que en el foro de la web de vodafone han contestado esto a los foreros que lo preguntaron.

No pongo el link, porque no se si se puede, pero es respuesta de vodafone ayer mismo.
Saludos

Hola a todos
me comentan que por el momento no hay previsión de entrada del Sony Xperia S en el catalogo de Vodafone.
 #43
Escrito   0  0  
Yo también acabo la permanencia en julio y esperaré que en un mes cambia la cosa mucho.
Un ejemplo. Hace dos semanas me ofrecían en movistar el xperia u por 55 euros con la tarifa 30 y hoy mismo me lo han ofrecido gratis.
Esperaré y si hay suerte y cae el S perfecto y si me tengo que ir a Vodafone si hay una buena oferta (no más de 70 euros) a por el P.

Edito: La permanencia que piden de momento es de 24 meses y una tarifa alta. A mi es que con una de 30 me vale (150 minutos de voz).
 #44
Escrito   0  0  
Hola! Tengo ganas de hacerme con este movil pero me gustaria saber que tal corren los juegos en el!? Gracias de antemano

Saludos
 #45
Escrito   0  0  
me lo ofrecen a 99 con la @S, en teoría es un precio especial ya que acabé la permanencia hace cosa de 1 mes y desde entonces en la web de vodafone me sale para identificarme en un sitio y me hagan una oferta especial, y bueno sale la misma lista de móviles de la web pero con unos 50€ menos (no es mucho pero menos da una piedra)
 #46
Escrito   0  0  
por cierto os habeis fijado en la web de vodafone que aparece el xperia P con doble núcleo a 1.5Ghz y en la web de Sony es doble nucleo a 1Ghz, tendrán un modelo especial en vodafone?? jajaja seguramente sera un error
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jucohern
Hola de nuevo, si esperas el xperia S en vodafone, te comento que en el foro de la web de vodafone han contestado esto a los foreros que lo preguntaron.

No pongo el link, porque no se si se puede, pero es respuesta de vodafone ayer mismo.
Saludos

Hola a todos
me comentan que por el momento no hay previsión de entrada del Sony Xperia S en el catalogo de Vodafone.



si eso lei, pero la pantalla del xperia S...puff no me importaría esperar aunque también estoy detras del xperia P y el htc one S...menudo lio
 #48
Escrito   0  0  
Vaya precios.... Con la que está cayendo....
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rafita_
me lo ofrecen a 99 con la @S, en teoría es un precio especial ya que acabé la permanencia hace cosa de 1 mes y desde entonces en la web de vodafone me sale para identificarme en un sitio y me hagan una oferta especial, y bueno sale la misma lista de móviles de la web pero con unos 50€ menos (no es mucho pero menos da una piedra)

Si la @S es la que tu usas y necesitas, no me parece mal, aunque al no tener permanencia, siempre les puedes presionar de alguna manera, ya sabes, jeje Ahora mismo que yo sepa, el P sólo lo tienen vodafone y yoigo (estos en plata).

En yoigo y aun con portabilidad sale muy caro por mucho que lo financien y libre ya ni te cuento.

Yo tengo la @XS y voy sobrado con ella, pero me sale caro, por esto espero a acabar permanencia de dos lineas y ver como reaccionan.

La otra es la de mi mujer que se le a rajado el móvil y también se lo quiere cambiar y me ha dicho que eliga yo, debe fiarse de mi, jajaja
Saludos
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rafita_
si eso lei, pero la pantalla del xperia S...puff no me importaría esperar aunque también estoy detras del xperia P y el htc one S...menudo lio

Jajaja yo tengo el mismo lio y con los mismos terminales, aunque en mi caso el lio es doble como he comentado en el otro post.

El xperia S, aparte de no estar en vodafone, lo tuve en mis manos y se me hizo incómodo por el tamaño, aunque esto depende de las manazas que tenga cada uno, je

El One S no me lo pareció tanto, aunque sean del mismo tamaño de pantalla, pero imagino que este te lo dejarán por unos 189 € si te rebajan los 50.

Ahora en verano y como comentaba otro compañero, seguramente habrán novedades y quizás es mejor esperar.
Saludos
Volver a Sony