[AYUDA] primeras sensaciones Xperia P

57.936 74
 #71
Escrito   0  0  
Jodeeer yo le compre y joder madre mia como me gusta
Si no fuera por la bateria que dura muy muy poco me pareceria un movil de 10

Los juegos van super fluidos todo esta perfecto
Un besis

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7blasa7
Jodeeer yo le compre y joder madre mia como me gusta
Si no fuera por la bateria que dura muy muy poco me pareceria un movil de 10

Los juegos van super fluidos todo esta perfecto
Un besis

El tema de la batería a mi también me mosquea bastante porque me parece que dura poquísimo, ahora lo tengo en el modo de espera extendido pero aún asi creo que es poco,alguien ha encontrado solución a este problema?
 #73
Escrito   0  0  
yo estoy en la tesitura ahora de ver que movil me pillo. Vengo de un N8 y segun e estado mirando me voy a decidir por el xperia P, estaba dudando por la camara y tal...pero visto que el S no esta en vdfne, y el T ya es muy grande para mi... creo que pasar de 3.5 a 4" ya es suficiente.
Me lo pillare de Vodafone, si no incluyen los Smart Tags, como me los puedo conseguir?? que tal el Gps de este mobil?? esque el del nokia va de lujo.
haber si me podeis orientar un poquito con el tema de los smart tags estos, como los usais los que ya lo teneis?

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #74
Escrito   0  0  
hoy he recibido un email de amazon, tienen el xperia p por 235 € libre y nuevecito si te interesa...un saludo!
 #75
Escrito   0  0  
he estado trasteando un xperia P d un amigo este finde y se quejaba de que le gastaba mucha bateria, efectivamente me lo dejo en un 99% y estubimos descargando aplicaciones y tal, y a las 2h estaba sobre el 58% de bateria!
Le descarge android task manager, para cerrar las aplicaciones del todo, pero no sabiamos muy bien como funcionaba tmpco. aver si cerrandolo todo consume menos bateria, pues yo pienso que ese era el problema.
Ademas cuando entraba en ajustes---aplicaciones--en ejecucion, se veia que algunas se volvian a abrir como el maps.
vosotros como lo haceis para cerrar todas las aplicaciones?

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
Volver a Sony