[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

265.181 344
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sistogatr
Ok gracias, con que aplis haces esas cosas??

A mi es que me da palo, porque en el foro de XDA hay gente que dice que ha brickeado el movil intentando rootearlo y encima aún no hay roms y por eso pensaba que no merecía la pena.

Saludos.

Yo uso gl to sd para las aplicaciones,a mi de momento me funciono con todo ,algunas aplicaciones te las reconoce el solo otrs tienes que decirle tu donde estan, para que funcionen tienes que habrir primero el gl to sd , hay tutoriales en youtube .
Para la camara yo uso camera zoom fx da zoom digital x5 ,para que funcione en el advance tienes que ir a ajustes (no a al engranaje que te sale encima de la camara en la pantalla principal de la aplicacion sino en los que te salen al apretar las tecla de las rallitas en el telefono)despues entrad en zoom y pones tipo 4, a mi me fun ciona asi
Un saludo.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Re: [HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

Buenas a todos,

Yo estoy muy contento con el navegador y el flash, ver "salvame deluxe" desde la cama en el movil,,,,mola.

Bueno, el tema del root, que se te enladrille el movil,,,,como que es complicado no poder volver a ponerlo bien, parece ser que esa gente que dices lo han solucionado con odin u otra movida, pero si estoy contigo en lo de que si no hay roms para el movil pues como que pierde mucho, las aplicaciones que indica el compi y que hay que ser root, claro esta que sirve, para quien las use pues las hay similares sin ser root (excepto los juegos esos y lo de pasar a la SD, pero con 4GB de interna vamos bien) POR FAVOR RUDECHILD NO TE LO TOMES A MAL que es solo mi opinion y no es por ir en contra tuya que no nos conocemos y no tengo porque meterme contigo, solo expreso mis preferencias y las intento explicar.


Yo lo del face unlock no lo encuentro.

Respecto a la salida de tv, tengo que decir que yo he tenido miviles que decian que no podian hacer cosas y luego las hacian, sobre todo en nokia, la historia seria que alguien que tenga el aparatito de mhl o conozca a alguien que lo tenga pues que lo probara, yo estoy intentando convencer a mi hermano que tiene un s2 para que se lo compre y asi pillarselo.

No tiene ZOOM, con ninguna de las 6 o 7 aplicaciones de fotos que he probado funciona el ZOOM. Otra mas para la lista, aunque a mi lo que mas me jode es que no nos metan el ICS, solo espero que los de xda saquen alguna ROM ICS y que les den a los de samsung (aunque supongo que eso les viene bien, les hacen el trabajo gratis).

Hasta la proxima





No para nada. eso no es meterse conmigo. yo agradezco tu opinion.cuantas mas opiniones mejor .yo lo hice por que viajo en coche bastante y tengo el navigon unos cuantos mapas de europa,el igo con los mapas de navteq y de teleatlas de espana y portugal, un juego me ocupa 800 mb y se fastidio memoria llena pa me ter al gun juego mas asi grande .
Las roms estan muy bien yo en mi experia mini pro tengo una por que era la unica manera de tener gingerbread pero una fiable tarda bastante y normalmente siempre falla algo ,en una, una cosa y en otra, otra ,yo prefiero customizar la de samsung hasta que salga una estable
El root a mi no me dio ningun problema 0 reinicios. lo de brick no se .he leido gente que lo hacia sin ser la version de firnware que tenia que ser en xdaasi que con eso te lo digo todo,normal que quede un ladrillo y lo mas importante el sonido de la bateria me mata si me despierta dos dias mas de la siesta va el movil por la ventana
L os moviles cada vez tienen mas funciones y cada uno usa las que mas le conviene ,asi que comenten .
Un saludo
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudechild
Yo uso gl to sd para las aplicaciones,a mi de momento me funciono con todo ,algunas aplicaciones te las reconoce el solo otrs tienes que decirle tu donde estan, para que funcionen tienes que habrir primero el gl to sd , hay tutoriales en youtube .
Para la camara yo uso camera zoom fx da zoom digital x5 ,para que funcione en el advance tienes que ir a ajustes (no a al engranaje que te sale encima de la camara en la pantalla principal de la aplicacion sino en los que te salen al apretar las tecla de las rallitas en el telefono)despues entrad en zoom y pones tipo 4, a mi me fun ciona asi
Un saludo.


Probaré la app de camara que comentas, gracias.

Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
yo la pille de aqui y va muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nos leemos
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiger65
yo la pille de aqui y va muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nos leemos


La he descargado del Blackmarkt, pero una duda, cuando haces una foto con Zoom, hace realmente 2 fotos, la original y la ampliada, verdad?? es que la he estado probando un poco y me salen 2 fotos.

Saludos.
 #66
Escrito   0  0  
Si
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiger65
Si

Ok, gracias.
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #69
Escrito   0  0  
Buenas.
He instalado la actualizacion via OTA, y la verdad por ahora no he notado cambios, a parte, de que me ha vuelto a poner las demos de los juegos emoticon sonrisa

La versión es:
PDA: I9070BULE2
PHONE: I9070BULE2
CSC: I9070ATLLE1
del 14 de mayo de 2012

Si noto algún cambio ya informo emoticon guiño
Un Saludo
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huerco
Buenas.
He instalado la actualizacion via OTA, y la verdad por ahora no he notado cambios, a parte, de que me ha vuelto a poner las demos de los juegos emoticon sonrisa

La versión es:
PDA: I9070BULE2
PHONE: I9070BULE2
CSC: I9070ATLLE1
del 14 de mayo de 2012

Si noto algún cambio ya informo emoticon guiño
Un Saludo


Exactamente lo mismo, quitando que han vuelto a meter los juegos... no he notado nada xD

Salieron los demonios mientras los ángeles dormían...
No es que molestaran las alas, si no que dolían...
Volver a Samsung