[AYUDA] Como estais recibiendo el sIII? libre o bloquedo?

26.587 76
 #31
Escrito   0  0  
Yo he hecho exastamente lo mismo que tu.
Me han dicho que con esta tarifa te dan 1GB de internet al mes, no? hay alguna forma de saber los megas consumidos?
Al gastar el giga, te cobran de más o te bajan la velocidad?

Un saludo y pasado mañana tendré mi S3 libre.

Gracias.



Cuando llegas a consumir 1GB la velocidad te baja a 64kbps sin coste adicional, osea que no pagas nada.

Si buscas por el google play (antiguo market) puedes encontrar aplicaciones como,3g watchdog, netcounter, phoneusage... que te controla los datos consumidos.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danicuga
Si buscas por el google play (antiguo market) puedes encontrar aplicaciones como,3g watchdog, netcounter, phoneusage... que te controla los datos consumidos.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.


En el S3, y hasta donde yo sé en todos los Android ICS, hay una aplicación interna de control de datos que funciona muy bien. En el S3 está en Ajustes-->Uso de datos. Puedes definir el ciclo de facturación, ves el consumo de cada programa o servicio... creo que también se pueden programar avisos y bloqueos, pero de esto último no estoy seguro del todo.
 #33
Escrito   0  0  
Gracias, si me has servido de ayuda.

He leido que Yoigo capa la VoIp, habeis provado el Skype o el viber?
Que sucese que no funcionan o que?

Un saludo

Vivo en Madrid!
 #34
Escrito   0  0  
a mi me viene todos en off menos el primero.alguien sabe si esta libre?
 #35
Escrito   0  0  
Si el primero te sale en ON creo que esta bloqueado. Prueba a poner una sim de otra compañia a ver que pasa.

Espero no que cuando llegue el mio no este bloqueado. Por cierto, que color es el tuyo? Todos los libres que se mencionan por aqui son blancos.
 #36
Escrito   0  0  
azul.cuanto te ha costado a ti?
 #37
Escrito   0  0  
99 a la entrega y 20 al mes durante 18 meses. Aparte una tarifa de 9 euros con 1 GB de datos.
 #38
Escrito   0  0  
al final te das cuenta y no es muy barato.no crees tu?
 #39
Escrito   0  0  
En total 459, pero me dan la facilidad de pagarlo sin enterarme. Entre tarifa y prestamo unos 30€ al mes. Menos de lo que estoy pagando en vodafone. Ademas yoigo me da el doble de datos de internet, 1GB y en llamadas tambien salgo mejor, aunque eso casi no me interesa porque practicamente ya no llamo, unas 8 o 9 llamadas como mucho. Y si lo hago uso el viber que va por internet. Para cogerlo en vodafone con puntos y una tarifa asequible y permanencia de 24 meses me sale por 479 a tocateja( ya me sale mas caro ). Por ese precio lo compro en el foro, libre y sin permanecia. Es una verguenza que a los clientes que llevamos muchos años, 9 concretamente no nos faciliten el acceso a moviles de gama alta. Entre otras muchas cosas.

Por favor grandes compañias, dejar de forraros a nuestra costa y facilitarnos las cosas.
 #40
Escrito   0  0  
Efectivamente, es caro pero lo pagas sin darte ni cuenta. Si los números no me fallan, lo que voy a pagar yo con la Tarifa del 2 va a ser lo mismo que lo que estoy pagando ahora en Movistar, con más datos y pagando un teléfono que es un pepino. Me fui de Yoigo a los azules porque no me gustaba lo lenta que iba la conexión a Internet en mi zona pero por esta oferta merece la pena volver jejeje.

Lo que dice icn31 (su móvil es azul) reafirma mi teoría de que todos los que vienen en las partidas que se han distribuido sin bloquear son blancos. Yo he pedido el mío hoy en tienda física en Madrid y al coger la caja para reservármelo he visto que no tenía ningún tipo de marca externa de Yoigo y el sello de Samsung estaba intacto. No sé si eso tiene algo que ver o si cuando Yoigo personaliza los terminales es antes de que Samsung los meta en las cajas.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a Yoigo