[AYUDA] primeras sensaciones Xperia P

58.076 74
 #31
Escrito   0  0  
Bueno y he comprobado que si venía bloqueado XD

Lo tengo unos pocos días y la batería dura menos que mi N8, la pantalla es MUY brillante incluso en los más bajo (donde yo lo tengo). De vodafone vienen 3 aplicaciones y nada más, no personalización. Muy fluido.

El Sygic va de lujo, me han traspasado la licencia del N8 al Xperia P, que majos ellos.

Las fotos normales, peores que el N8 evidentemente, pero aún tengo que meterle caña en ese aspecto hasta que lo configure bien.

Y entrar al menu servicio es *#*#service*#*# creo, donde "service" lo escribes con los numeros del teclado.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kudeiro
Bueno y he comprobado que si venía bloqueado XD

Lo tengo unos pocos días y la batería dura menos que mi N8, la pantalla es MUY brillante incluso en los más bajo (donde yo lo tengo). De vodafone vienen 3 aplicaciones y nada más, no personalización. Muy fluido.

El Sygic va de lujo, me han traspasado la licencia del N8 al Xperia P, que majos ellos.

Las fotos normales, peores que el N8 evidentemente, pero aún tengo que meterle caña en ese aspecto hasta que lo configure bien.

Y entrar al menu servicio es *#*#service*#*# creo, donde "service" lo escribes con los numeros del teclado.


Hola Kudeiro, yo tengo también un N8 y queria renovar con vodafone para sacarme un xperia s, pero viendo que no lo tienen, me estoy planteando el xperia p.
Evidentemente que las fotos serán peores, pero hay tanta diferencia en calidad???
Al ser de mayor tamaño 4" se nota diferencia?? Sobretodo que tal va el teclado, se puede escribir bien y navegando se ven claras las webs?.
Te lo pregunto a ti, porque vienes de un N8 y quisiera saber las diferencias, obviamente en cuanto a fluidez supongo que el xperia debe ir bastante mejor.
También quisiera saber algo que por mas que he podido leer no encuentro, ¿tiene manos libres?
Un saludo y gracias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killerman1
ostras, no sabía que llevaba micro sim, ¿cuanto cobra vodafone por hacer una?

A mi me envían el movil por un amago pero no me han dicho nada de cambiar de sim.


A mí el jueves pasado me hicieron un duplicado SIM a microsim en una tienda orange con copia de contactos y sms GRATIS, en el tiket pone que está en promoción, sin la promoción son 5€.

SE W850i
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jucohern
Hola Kudeiro, yo tengo también un N8 y queria renovar con vodafone para sacarme un xperia s, pero viendo que no lo tienen, me estoy planteando el xperia p.
Evidentemente que las fotos serán peores, pero hay tanta diferencia en calidad???
Al ser de mayor tamaño 4" se nota diferencia?? Sobretodo que tal va el teclado, se puede escribir bien y navegando se ven claras las webs?.
Te lo pregunto a ti, porque vienes de un N8 y quisiera saber las diferencias, obviamente en cuanto a fluidez supongo que el xperia debe ir bastante mejor.
También quisiera saber algo que por mas que he podido leer no encuentro, ¿tiene manos libres?
Un saludo y gracias


A ver, yo estaba interesado en el Xperia S hasta que lo tuve en la mano y vi que era ENORME. Demasiado grande para mi.
El Xperia P en tamaño es parecido al N8 (un poco mas grande, pero poquito).
Las 4" se hacen perfectas, y el paso del N8 se nota. La pantalla es muy clara, la resolución buena. El sistema se mueve super fluido (yo he tenido symbian toda la vida).
La navegación de interner, bufff, ahí es donde más se nota. Y en abrir y cerrar cosas, en serio, otro mundo. (tb es que es mucho más potente, claro).

El teclado de serie bien, es mas grande y yo pulso mejor.

Donde es peor el Xperia P es: cámara (la cámara es muy buena, tiene mil pijadas para configurar, pero es que en el N8 es la excelencia); altavoces (más potente el del N8, aunque no se oye bajo el Xperia) y te diría que la expansión por tarjeta si necesitas mucho espacio. Te dejan unos 12GB libres para fotos e historias, a parte de los casi 2GB para aplicaciones.

LA navegación aún no la he probado ni en Sygic ni Google Maps, pero la de Nokia Maps me parece excelente, así que veremos.

Yo creo que era un paso natural, el N8 se ha quedado obsoleto no tanto por potencia que no es lo que busco, si no por aplicaciones y servicios que ya no sacan en Symbian emoticon triste

Si tienes más preguntas o estás durmiendo después del tocho, ya sabes emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kudeiro
Y entrar al menu servicio es *#*#service*#*# creo, donde "service" lo escribes con los numeros del teclado.

Bueno, más o menos. Al final he mirado por ahí, y es *#*#service#*#*, o bueno, mas bien, *#*#7378423#*#*

Por cierto, yo si que tengo SIM Lock (marcada la casilla Network) y el Bootloader Unlock no permitido emoticon triste .

Pensaba que quizá me lo mandarían libre, pero no he tenido la suerte...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kudeiro
A ver, yo estaba interesado en el Xperia S hasta que lo tuve en la mano y vi que era ENORME. Demasiado grande para mi.
El Xperia P en tamaño es parecido al N8 (un poco mas grande, pero poquito).

Yo creo que era un paso natural, el N8 se ha quedado obsoleto no tanto por potencia que no es lo que busco, si no por aplicaciones y servicios que ya no sacan en Symbian emoticon triste

Si tienes más preguntas o estás durmiendo después del tocho, ya sabes emoticon sonrisa


Muchas gracias por el "tocho" jajaja Ahora en serio, cada día tengo más claro que el Xperia P será el sustituto de mi N8.

También me he planteado el cambio por la falta de aplicaciones y servicios.

Tuve la semana pasada el Xperia S y se me hizo grandote e incómodo, eso, unido al problema ya famoso de las manchas en la pantalla, me ha decidido mirarme el P, aunque no he tenido ocasión de tenerlo en las manos.

Por cierto, con vodafone que viene en la caja???

Bueno os sigo y cuando lo tenga ya os iré contando.
Saludos
 #37
Escrito   0  0  
ya tengo mi sony xperia p!!!
al final me lo cogi ayer por renuevo de yoigo, q me lo dejo a 29 euros más 5 al mes! oferta q no podia dejar escapar ya que yo no gasto ni 20 euros de factura...
me encanta!! y gran acierto de que en la caja vengan 2 smart tags! emoticon feliz
 #38
Escrito   0  0  
Por cuánto os sale el teléfono?? Es que me interesa muchísimo pero me piden por él una barabaridad.
En Movistar no lo tienen y en Vodafone me piden unos 220 euros. Me parece muy caro.
 #39
Escrito   0  0  
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-p/

459€!!!! Que barbaridad, si no pasa algun milagro dudo que llegue a mis manos.
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en rebajarlo?

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
a mi vodafone me lo deja en 99, no se si pillarme este o esperar al xperia S
Volver a Sony