[AYUDA] primeras sensaciones Xperia P

57.930 74
 #11
Escrito   0  0  
alguien lo tiene de vodafone?? para saber que trae en la caja...ya que no sacan el Xperia S habra que conformarse con este jeje
 #12
Escrito   0  0  
Yo probé el de Vodafone en ECI, tienen una oferta que si te lo renuevas allí te regalan el cable hdmi, el smartdock y un teclado. No me terminó de convencer, me parece que lagueaba un poco y lo del trozo de plástico de abajo se soltaba con demasiada facilidad. Estaba pensando en pedirlo, pero ahora no lo tengo tan claro. De todas formas quiero volver a verlo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gambitvbi
Yo probé el de Vodafone en ECI, tienen una oferta que si te lo renuevas allí te regalan el cable hdmi, el smartdock y un teclado. No me terminó de convencer, me parece que lagueaba un poco y lo del trozo de plástico de abajo se soltaba con demasiada facilidad. Estaba pensando en pedirlo, pero ahora no lo tengo tan claro. De todas formas quiero volver a verlo.

No sé de donde van a sacar el smartdock, porque sony lo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.dias después de conocerse esta oferta, ahora se llamará tv dock, y no incluirá los dos puertos usb traseros, aún no se sabe fecha de salida, sólo que saldrá el tercer trimestre.

SE W850i
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_metal
No sé de donde van a sacar el smartdock, porque sony lo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.dias después de conocerse esta oferta, ahora se llamará tv dock, y no incluirá los dos puertos usb traseros, aún no se sabe fecha de salida, sólo que saldrá el tercer trimestre.
Ya, yo también leí la misma noticia, pero esa es la oferta que tiene ECI. Eso si, he de decir que según me dijo la dependienta, el sistema consiste en que al renovar con ellos, te dan un código y tienes que hacer las gestiones via vodafone, y teniendo en cuenta como funcionan...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spidigonza
Yo estoy pensando hacerme con él ... o el Galaxy II ¿Qué me recomendáis ?
Por cierto ¿Qué son las amart tags?
A ver si podéis aportar algo más sobre la batería ¿ No puede apagarse la pantalla para que dure varios días si esos días lo usas solo para hablar y muy poco ?


Mi hermano tiene el Galaxy S2 y la verdad es que está muy bien, pero yo personalmente prefiero el Sony, aunque en prestaciones andarán muy a la par.
Los smart tags son una especie de fichas que puedes configurar con modos predefinidos (bluetooth activado o no, sonido, wifi...) de tal manera que al acercar la ficha al teléfono, éste la reconoce y se configura automáticamente en el modo que hayas predefinido en la ficha. Suelen poner el ejemplo de que dejas una ficha en el coche y cuando te subas pasas el telefono para que automaticamente se active el bluetooth (y lo que quieras).
Yo aun no lo he probado así que no te puedo decir mucho más.
Bateria: Aun no lo he utilizado para hablar. Trasteando un poco llevo 2 días y me queda un poco más del 50%, pero la verdad es que casi ni lo he tocado.
Como comentan, parece que con un uso moderado llegas a un consumo del 60% de la bateria durante el día, así que tocará cargar todos los días. Uno de los problemas de estos terminales, muchas prestaciones y poca bateria, pero bueno, desde los moviles antiguos que duraban casi una semana a estos...yo ya me he acostumbrado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambitvbi
Ya, yo también leí la misma noticia, pero esa es la oferta que tiene ECI. Eso si, he de decir que según me dijo la dependienta, el sistema consiste en que al renovar con ellos, te dan un código y tienes que hacer las gestiones via vodafone, y teniendo en cuenta como funcionan...

Sí yo también vi la oferta pero al igual que Javi_metal ya había leido antes lo del smart dock. La verdad es que es un pena porque la funcionalidad del movil con estos accesorios tiene muy buena pinta. Me temo que habrá que esperar a ver qué saca Sony. Desde luego, en su página web estaba hace 3 semanas y de repente desapareció.

Echale otro vistazo a ver si te convence! Por los videos a mi ya me había gustado bastante pero cuando lo tuve en la mano me convenció todavía más. Creo que está muy bien terminado: materiales, acabados...

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newind
Mi hermano tiene el Galaxy S2 y la verdad es que está muy bien, pero yo personalmente prefiero el Sony, aunque en prestaciones andarán muy a la par....

Gracias Newind emoticon sonrisa

El dock se ha quedado en cargador y conexión a TV:

http://blogs.sonymobile.com/product...eria-p-tv-dock/
 #18
Escrito   0  0  
Podríais decirme que tal la duración de la batería??? me lo ofrecen por el renuevo de yoigo y no se si cogerlo o no....el telefono me gusta mucho xo los 1300 mAh de la batería me parecen pocos...
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también tengo mis dudas por la bateria, 1300 es muy poco, alguien lo ha probado en uso ligero, moderado y fuerte?

Y también la memoria, lleva una targeta de memoria? Cuanta hay real?

Este es el que mas me está atrayendo (ya que hay mucha variedad y elegir uno es dificil) pero no se sabe cuando sale (Soy de Movistar)

Ya direis donde se podrá encontrar lo mas asequible posible.

Añado: el dock si es el cargador debe ser muy pesado llevarselo encima no? Es el unico cargador que hay par el Xperia P?

Os dejo la guia del usuario que cuenta como funciona el movil: http://www-support-downloads.sonymo...1262-7680.1.pdf

Y también un artículo muy interesante: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os voy leyendo

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Yo también tengo mis dudas por la bateria, 1300 es muy poco, alguien lo ha probado en uso ligero, moderado y fuerte?

Y también la memoria, lleva una targeta de memoria? Cuanta hay real?

Este es el que mas me está atrayendo (ya que hay mucha variedad y elegir uno es dificil) pero no se sabe cuando sale (Soy de Movistar)

Ya direis donde se podrá encontrar lo mas asequible posible.

Añado: el dock si es el cargador debe ser muy pesado llevarselo encima no? Es el unico cargador que hay par el Xperia P?

Os dejo la guia del usuario que cuenta como funciona el movil: http://www-support-downloads.sonymo...1262-7680.1.pdf

Y también un artículo muy interesante: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os voy leyendo


Lo siento pero aun no lo testado con un uso normal así que no puedo opinar de la bateria...de todas formas por lo que he leido con un uso normal llegas al final del día con un 35-40% lo cual creo que está bastante bien. Hoy en día no queda otra que cargar a diario para no quedarse a medias al día siguiente.

Memoria: no hay tarjeta, es todo memoria interna. Oficial 16 Gb de los que en mi caso creo que hay 11Gb disponibles. El resto para aplicaciones del telefono.

Compra: Ni en movistar ni en la web sony...no sé cómo está el tema de citar webs en el foro pero te comento que si buscas un poco por gsmspain encontrarás algún suministrador...por unos 400 Eur. Si no...toca esperar!!

cargador: El pack viene con un cargador normal. El Dock se compra a parte.

De verdad que el movil en cuanto a apariencia está genial, en cuanto a prestaciones también bien pero supongo que al final muy parecidas a muchas otras marcas...Yo antes de android era de nokia, tanto por estética como por...todo!! ahora creo que hay muchas marcas que ofrecen buenas prestaciones y me guio más por la estética...

Espero os sirva!!
Volver a Sony