Duplicamos tu recarga si recargas 10E...

14.244 44
 #31
Escrito   0  0  
a mi me llego por email.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #32
Escrito   0  0  
Si pero una pregunta.....¿cuantos dias os faltaba apra que se os caducara el bono de datos?A los que lo teneis... lo digo proque a mi me cumple el dia 20 y si recargo y despues me mandan el mensaje pues menuda pascua.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #33
Escrito   0  0  
No me gusta que no nos llegue a todos :S

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #34
Escrito   0  0  
Yo creo que el email al menos, por como está redactado, les llega a los que recargan poco. En mi caso es una tarjeta de marzo o así y no la he recargado nunca.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #35
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado. Acabo de renovar el bono y me queda actualmente 1€ de saldo.
 #36
Escrito   0  0  
A mi esta mañana me han enviado un sms recordandome que si recargo 5€ me dan 2, pero yo no quiero eso. yo quiero la de 10€ de regalo!! XDD

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #37
Escrito   0  0  
A mi no me envían nada de nada, en ninguna de las 3 lineas que tenemos en casa... ajkhfsiurihfreu jooemoticon triste

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #38
Escrito   0  0  
yo voy a aguantar meter saldo para que se me recargue el bono hasta el ultimo dia , aver si me mandan el sms y me regalan saldo , aunque todavia se me pasa la fecha y quedo sin bono jajajaja
 #39
Escrito   0  0  
Acabo de recargar los 10 euros y al rato me metieron los otros 10 y los extras. No había hecho aun ninguna recarga desde que la active alla por febrero. La duda es ahora cuanto tarda en caducar el saldo hasta tener que hacer otra recarga?

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
a mi tambien me ha llegado. La mia la active en enero, desde entonces no he recargado nada. Hace un tiempo me hicieron una compensacion de 6 euros por algun fallo general que hubo, y ahora los 10 euros. Total por 10 euros tengo 26 de saldo, me han solucionado el internet para todo el verano. HAHA

Edito, y 3000minutos y 3000 sms a otros tuenti.

Volver a .Tuenti