[AYUDA] Como estais recibiendo el sIII? libre o bloquedo?

26.585 76
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Pero como te llego? La tarjeta sim troquelada para que la arranques del cartoncillo o te llegó el cartoncillo y la tarjeta sim suelta?

A ver, me llegó la sim recortada,lista para ponerla en el teléfono, y aparte el trozo de sim que sobraba,arrancada del cartoncillo en el que viene el PIN y el PUK de la sim.
 #22
Escrito   0  0  
el mio, renuevo en tienda y libre !
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
De verdad? emoticon emocionado
a mi tambien
Acabo de probar el codigo y el mio viene en oFF. eso es que viene libre!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

pero es que lo he probado en mi samsung wave y me aparece esto:

subset lock sp lock y cp lock en off y network lock en ON. Esto que significa???
 #24
Escrito   0  0  
Simplemente significa que no está libre.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
pues el s3 si que esta libre!!! al precio que hemso pagado y encima libre...esto es un chollo..a ver si me pasan ya a yoigo que llevo una semana esperando la portabilidad!! que ganas de usar el galaxy s3 jejejeje
 #26
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer la portabilidad desde vodafone para pillarme el s3 en blanco,99 euros con la tarifa del 2(10,60 iva incluido + 20 al mes de financiacion. Total 30,60) y me dicen que tardara en llegar semana y media mas o menos. Si a alguno le a pasado, sabeis si te llama vodafone para hacer contraofeta?? Aunque no creo que puedan igualarla por el precio que voy a pagar y encima libre, casi prefiero que ni me llamen y me lo entreguen ya.

Pepinazo de movil!!
 #27
Escrito   0  0  
Yo realicé la semana pasada una portabilidad desde Vodafone a Yoigo con la tarifa del 2 y el Galaxy S3 blanco me lo han dado libre. Venía de un Galaxy S2 y estoy muy muy contento y satisfecho con el cambio.

Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #28
Escrito   0  0  
Otro que ha hecho portabilidad a Yoigo (tarifa infinita) en una tienda de ellos. Me dieron el S3 blanco el viernes pasado y confirmo que venía libre.

También vengo de un S2 y contentísimo a más no poder con el cambio, vaya pepino de movilaco.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas!. Yo estaba pensando en portar a Yoigo también y cogérmelo, y me interesaba especialmente la posibilidad de que estuviera libre así que muy bien por lo que veo...una pregunta: ¿por casualidad tenéis alguna información de que los blancos vengan libres y los azules bloqueados?. Porque por lo que estoy leyendo aquí, todos os lo habéis pillado blanco, y si las primeras partidas del terminal que han llegado eran todas en color blanco, eso tendría sentido.

Otra cosica: ¿aparte de libre, viene también sin tunear?.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danicuga
Yo acabo de hacer la portabilidad desde vodafone para pillarme el s3 en blanco,99 euros con la tarifa del 2(10,60 iva incluido + 20 al mes de financiacion. Total 30,60) y me dicen que tardara en llegar semana y media mas o menos. Si a alguno le a pasado, sabeis si te llama vodafone para hacer contraofeta?? Aunque no creo que puedan igualarla por el precio que voy a pagar y encima libre, casi prefiero que ni me llamen y me lo entreguen ya.

Pepinazo de movil!!


Yo he hecho exastamente lo mismo que tu.
Me han dicho que con esta tarifa te dan 1GB de internet al mes, no? hay alguna forma de saber los megas consumidos?
Al gastar el giga, te cobran de más o te bajan la velocidad?

Un saludo y pasado mañana tendré mi S3 libre.

Gracias.

Vivo en Madrid!
Volver a Yoigo