Conseguidooooooooooooooooooooooo Y Por La Patilla

334.176 1.000
 #971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarry
Entonces la unica solucion para liberar este iphone de orange es que alguien que tenga orange, llame a orange y asocie el imei de mi telf a su linea y despues pedir la liberacion, ¿verdad?

Si, o pagando más de 100€...
Ya lo de asociar el IMEI no tengo ni idea de si funciona...
 #972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si, o pagando más de 100€...
Ya lo de asociar el IMEI no tengo ni idea de si funciona...


Sasto, liberar por imei son 120€ y sin embargo, si alguien me hace el favor d asignar el telf a su numero y luego llamar para liberar, solo serian 5€

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarry
Sasto, liberar por imei son 120€ y sin embargo, si alguien me hace el favor d asignar el telf a su numero y luego llamar para liberar, solo serian 5€

Una pregunta, cuando se asocia un IPHONE a una línea. La línea asociada no obtendrá una PERMANENCIA automáticamente, no? XD

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Una pregunta, cuando se asocia un IPHONE a una línea. La línea asociada no obtendrá una PERMANENCIA automáticamente, no? XD

Claro que no, si el operador no ha subvencionado ese móvil, no tienes permanencia por añadir un móvil a tu cuenta..
 #975
Escrito   0  0  
Tengo un amigo con orange y el me haria el favor de asociar el telf a su linea de contrato orange. ¿Despues solo tiene que llamar para liberarlo y funcionaria? Si preguntan de donde procede el telf pues que diga la verdad, comprado de segunda mano.


¿Se podria?

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarry
Tengo un amigo con orange y el me haria el favor de asociar el telf a su linea de contrato orange. ¿Despues solo tiene que llamar para liberarlo y funcionaria? Si preguntan de donde procede el telf pues que diga la verdad, comprado de segunda mano.


¿Se podria?


Si.
Pero dile que te lo han regalado y lo quieres asociar a tu línea por si lo roban. No digas que lo has comprado de segunda mano, siempre se saca más con el "regalo" jeje. Suerte :estupido
 #977
Escrito   0  0  
Pues yo no hay manera,creo que me conocen de las veces que ya he llamado,os cuento mi caso:
Me han regalado un iphone 4 de empresa de Movistar,quiero liberarlo,llamo a Movistar ,me piden los datos, que los tengo,cif y nombre de la empresa,pero tambien me piden el nº de la linea que tenia asociada al imei y el nº lo desconozco,en la empresa me dicen que es imposible averiguar ese dato porque se hacen contratos de telefonia cada 2x3 y no guardan nada de cajas ni nada,he probado con un par de números,pero me dicen que el imei no les consta en la base de datos,pero puedo confirmar que es de Movistar,porque funciona con una prepago.Lo último que me dicen en Movistar que tiene que llamar el de telecomunicaciones de la empresa para registrar el imei a la linea que tenia cuando se dio de alta,pero como no lo sabemos pues nada,entonces mi pregunta es que si localizara a alguien (que no conozco) con un contrato Movistar y le pidiera que me asociara mi imei a su linea podria despues liberarlo?

A ver si hubiera alguien que me echara una mano,o si alguien tuviera contrato finalizado con Movistar que quiera asociarme el imei,yo me ofrezco a hacer lo mismo con Vodafone,tengo contrato sin permanencia,saludos y gracias
 #978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolomurcia
Pues yo no hay manera,creo que me conocen de las veces que ya he llamado,os cuento mi caso:
Me han regalado un iphone 4 de empresa de Movistar,quiero liberarlo,llamo a Movistar ,me piden los datos, que los tengo,cif y nombre de la empresa,pero tambien me piden el nº de la linea que tenia asociada al imei y el nº lo desconozco,en la empresa me dicen que es imposible averiguar ese dato porque se hacen contratos de telefonia cada 2x3 y no guardan nada de cajas ni nada,he probado con un par de números,pero me dicen que el imei no les consta en la base de datos,pero puedo confirmar que es de Movistar,porque funciona con una prepago.Lo último que me dicen en Movistar que tiene que llamar el de telecomunicaciones de la empresa para registrar el imei a la linea que tenia cuando se dio de alta,pero como no lo sabemos pues nada,entonces mi pregunta es que si localizara a alguien (que no conozco) con un contrato Movistar y le pidiera que me asociara mi imei a su linea podria despues liberarlo?

A ver si hubiera alguien que me echara una mano,o si alguien tuviera contrato finalizado con Movistar que quiera asociarme el imei,yo me ofrezco a hacer lo mismo con Vodafone,tengo contrato sin permanencia,saludos y gracias


Te ayudaría, pero tengo permanencia.

Por otra parte, debes tener muchísima confianza con el que lo valla a hacer, porque si mañana me da por llamar a movistar, puedo bloqueártelo sin dar ninguna explicación emoticon guiño
 #979
Escrito   0  0  
Buenas.

Me he leido las últimas 40 páginas del post, y no he encontrado respuesta a lo que voy a preguntar. Quien me ayude y su solución me sirva para solucionar mi problema, le premiaré con una lechuguita.

Tengo un iphone 3g, proveniente del SAT de 2008. Nunca he sido de Movistar.

Si quiero liberarlo con los azules, ¿como he de operar?

Llamo y digo que quiero liberarlo sin mas?, o me hace falta dar datos de un actual cliente de movistar.

Alguien me puede decir los pasos exactos con un problema como el mio.

Saludos
 #980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUTTY_MADR
Buenas.

Me he leido las últimas 40 páginas del post, y no he encontrado respuesta a lo que voy a preguntar. Quien me ayude y su solución me sirva para solucionar mi problema, le premiaré con una lechuguita.

Tengo un iphone 3g, proveniente del SAT de 2008. Nunca he sido de Movistar.

Si quiero liberarlo con los azules, ¿como he de operar?

Llamo y digo que quiero liberarlo sin mas?, o me hace falta dar datos de un actual cliente de movistar.

Alguien me puede decir los pasos exactos con un problema como el mio.

Saludos


Pues si el iPhone ha pasado por el SAT, necesitas el IMEI original (el que enviaste). Si llamas a Apple te lo dicen.

Y después llama a movistar. Me imagino que te pedirán datos...
Volver a Apple