Para cuando una e-cuenta en Kutxabank??

761 5
 #1
Escrito   0  0  
Me estoy planteando la recogida de firmas para ver si la bbk ahora kutxabank se digna a entrar en el siglo XXI, y entre sus productos aparece una e-cuenta que se gestione por internet, sin gastos de mantenimiento ni chorradas varias. Estos de la bbk estan muy acostumbrados a la pleitesia de sus clientes y no se estan dando cuenta que los tiempos estan cambiando. Por cierto la kutxa ya la tenia, pero la bbk no hace ni atisbo de crear una.
Perdonar la chapa pero si no me desahogo reviento, estoy hasta el moño de sus comisiones absurdas. Una hipoteca con ellos es como una condena.
saludosemoticon guiño

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #2
Escrito   0  0  
Si que le tienes cariño a esa entidad, a mi si una me gusta saco todo y me voy a otra que ofrezca lo que me gusta.
 #3
Escrito   0  0  
yo juraría que eso ya existe, no? Un amigo me comento que podías convertir tu cuenta kutxa en ecuenta... ojo yo te hablo de kutxa, de BBKs y vitales ni zorra..

´
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa hoy por hoy no hay ningún producto que se comercialice bajo la marca KUTXABANK. Cada entidad integrante opera a nivel particular. Hasta el próximo año no se espera una integración de mayor calado.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente lo he llamado kutxabank por ser el nombre conjunto de las entidades,pero mi queja va directamente sobre la bbk, la kutxa si que vi que tiene la opcion de abrir una cuenta online.
Pero la bbk sigue con su libreta, su poner al dia, sus gastos de mantenimiento, sus colas a primeros de mes por las pensiones de los jubilados a los que sangran a comisiones por ser la "caja de toda la vida".
Y esa posición dominante que les hace creerse los dueños del mundo.
Yo sigo con ellos porque no me queda más remedio por la hipoteca, pero todo lo demás hace tiempo que lo quité.
Mi pataleta es porque muy adelantados para todo pero seguimos con la libretilla como hace 200 años.

salu2 y perdón por la paliza.emoticon guiño

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #6
Escrito   0  0  
Os referia a lo de mirar la cuenta por internet, y poder gestionar desde ella?
Si es eso, al menos kutxa si puede porque de hecho yo lo hago todo por internet.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.