quote:Totalmente de acuerdo, es la que más clientes tiene y si no regala nada...
Originalmente escrito por juan_mair
No nos engañemos. El 90% de usuarios de telefonía móvil se mueve por terminal y no por precios ni tarifas de modo que las causas de la pérdida son dos:
- Es la que más clientes tiene (siempre pierde más quién más tiene)
- Es la primera que ha dejado de financiar móviles
Las tarifas también cuentan pero menos (están las de pymes que son iguales que las del resto o incluso mejores)
Comparando datos oficiales ¿Por qué Movistar es quien mas clientes pierde?
3.879 13
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Buen resumen. Al grano
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Porque la pela es la pela, y no regalando moviles es tontería pagar mas por menos
Buen resumen. Al grano
Escrito 0 0
quote:Buen resumen.
Originalmente escrito por meretriz
Porque la pela es la pela, y no regalando moviles es tontería pagar mas por menos
Escrito 0 0
Yo llevo en movistar desde tiempo de Moviline siempre le he pedido un móvil a los 18 mese aproximadamente y me lo han dado, pero pagando ahora con las tarifas más alta de toda la telefonía, lo tiene difícil para vender los tele operadores, y la verdad que tiene que renovarse o otra compañía con crisis, que a lo mejor es lo que está buscando
Volver a Movistar