Me han cambiado mi ardilla 8 más internet ahorro de 8€ por ardilla 15

3.093 10
 #1
Escrito   0  0  
Alguien más está en esta situación?Ayer recibí un mensaje de que mi tarifa era la ardilla 15, sin yo solicitar en ningún momento tal cambio, alguien sabe que está pasando??
 #2
Escrito   0  0  
te la han colado.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Eso no puede ser legal...yo que tu reclamaría a ver que explicaciones te dan!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basafre
Alguien más está en esta situación?Ayer recibí un mensaje de que mi tarifa era la ardilla 15, sin yo solicitar en ningún momento tal cambio, alguien sabe que está pasando??

¿Podrías copiar el texto exacto?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basafre
Alguien más está en esta situación?Ayer recibí un mensaje de que mi tarifa era la ardilla 15, sin yo solicitar en ningún momento tal cambio, alguien sabe que está pasando??
Si es como dices, llama y diles que te informen de la forma -internet, teléfono, tienda física- utilizada para contrar la tarifa ardilla 15. Si te dicen que ha sido una de las dos últimas necesitaran una prueba de que así ha sido, ya sea una grabación de voz o un contrato firmado por el titular de la línea. Si ha sido por internet entonces lo primero que deberías de hacer es cambiar la contraseña de acceso al área de clientes de Orange. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
En primer lugar muchas gracias por interesaros.

Pues he abierto un hilo en el foro de orange particulares, y según el moderador una persona se puso en contacto conmigo para cambiar la tarifa :0 :0 pero qué me están contando?

A ver si me lo soluciona él o habrá que liarla, madre mía es que no me lo puedo creer.

PD: ¿Cómo se cambia la contraseña en el área de clientes?

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basafre
En primer lugar muchas gracias por interesaros.

Pues he abierto un hilo en el foro de orange particulares, y según el moderador una persona se puso en contacto conmigo para cambiar la tarifa :0 :0 pero qué me están contando?

A ver si me lo soluciona él o habrá que liarla, madre mía es que no me lo puedo creer.

PD: ¿Cómo se cambia la contraseña en el área de clientes?

Un saludo

Nada más loguearte en el área de clientes de Orange, justo a la derecha de donde pone ¡HOLA "TU NOMBRE"!, debajo de "tarifas"... > cambiar contraseña
 #8
Escrito   0  0  
Si te la han cambiado aún no habiendola solicitado, mal hecho... pero yo soy tu y la habria cambiado:

- Ardilla 8 + Bono = 16 € + IVA que te dan para 8 € en llamadas y 100 MB de internet

- Ardilla 15 = 15 € + IVA que te dan para 5 € en llamadas, 150 MB de internet y 150 SMS.

En definitiva, pierdes 3 € en llamadas por 50 MB de internet y 150 SMS. Y además, la velocidad de Internet te baja a 128 Kbps; con el bono te baja directamente a 64 Kbps emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Si te la han cambiado aún no habiendola solicitado, mal hecho... pero yo soy tu y la habria cambiado:

- Ardilla 8 + Bono = 16 € + IVA que te dan para 8 € en llamadas y 100 MB de internet

- Ardilla 15 = 15 € + IVA que te dan para 5 € en llamadas, 150 MB de internet y 150 SMS.

En definitiva, pierdes 3 € en llamadas por 50 MB de internet y 150 SMS. Y además, la velocidad de Internet te baja a 128 Kbps; con el bono te baja directamente a 64 Kbps emoticon guiño

Desconozco que bono es el sullo,pero yo estoy mas o menos como el ardilla 8 mas la tarifa de internet en el movil pero creo que se llama internet+ o algo asi y creo que si es asi no le renta el cambio como a mi ya que la bajada de internet son 300mg,pero la verdad es que me deberia hechar un ojo a las tarifas de orange que hace mucho que no miro y lo mismo hay algo que interesa mas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Desconozco que bono es el sullo,pero yo estoy mas o menos como el ardilla 8 mas la tarifa de internet en el movil pero creo que se llama internet+ o algo asi y creo que si es asi no le renta el cambio como a mi ya que la bajada de internet son 300mg,pero la verdad es que me deberia hechar un ojo a las tarifas de orange que hace mucho que no miro y lo mismo hay algo que interesa mas

El tiene el bono mínimo... lo ha dicho, el de 8 €.

En tu caso estás pagando 12 por el bono de Internet Plus, + 8 de la Ardilla son 20 €, con el IVA 23.60. Exactamente lo mismo que si tuvieras la Delfín 20, pero tendrías que ver que te interesa más:

- Ardilla 8 + Internet Plus = 8 € en llamadas a 8 centimos las 24 h + 300 MB de internet

- Delfin 20= 300 min en llamadas de 18 a 8 h -fines de semana 24h- + 200 MB de internet

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a Orange