[AYUDA] Si borro Whatsapp...?

6.926 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!Abro este hilo ya que llevo tiempo buscando por este y otros foros y, extrañamente, no consigo encontrar una solución al tema.

Veamos,quiero desinstalar el Whatsapp de mi iPhone 4S pero me gustaría saber si hay alguna opción para recuperar ciertas conversaciones en el caso de reinstalarlo más adelante.

Sé que en la última versión hay una opción que te permite desaparecer de las listas de tus contactos de whatsapp (como si borraras la aplicación) pero continuar teniendo la aplicación en el teléfono. Pero en ese caso también dice que se perderán las conversaciones y eso es lo que precisamente no quiero.

¿Alguien podría echarme una mano?

Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
si wardas una copia de seguridad, al restaurarlo te volvera a aparecer todo

SOY DE VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la rapidez!!

Quieres decir si lo sincronizo con iTunes, que directamente se guarda una copia de seguridad, cuando lo vuelva a instalar aparecerán todas las conversaciones??

El caso es que cuando pasé del iPhone 3GS al 4S, al instalar el Whatsapp en el nuevo iPhone me aparecieron todas las conversaciones tal cual estaban en el antiguo, pero claro, no sé si este es el caso.
 #4
Escrito   0  0  
Te apareceran solo si restaurar la copia de seguridad,enviatelas por email las que no quieras perder.
 #5
Escrito   0  0  
ayer mismo restauré una copia, y se me restauraron hasta las conversaciones abiertas de ese mismo dís, pero la copia la has de hacer dese itunes y guardarla ahí

un saludo!

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #6
Escrito   0  0  
Perfecto!!Muchas gracias a todos!
Volver a iOS