Consejo sobre portabilidad

2.562 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos os queria hacer una preguntilla me queda un mes y medio de permanencia en movistar pero al ver la oferta del galaxy 3 con la tarifa del 2 y 20€ al mes se me han puesto los dientes largos¿creeis que vale la pena hacer la portabilidad? mañana mismo me podria acercar a un tph y me saldria por 49€ aunque tambien es verdad que movistar me cobra 66€ de penalizacion+ iva osease 78 o por ahi,suelo gastar de 25 a 30€ al mes ¿serian unos 30 euros de pagar al mes verdad? disculpar si el asunto no va aqui y gracias de antemano,saludos.
 #2
Escrito   0  0  
seria los 9 € de cuota, mas las llamadas mas los veinte euros del movil.

yo si te lo recomendaria... si quieres, claro. si no estas dispuesto a pagar la penalizacion no

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Gracias anto_si si creo que la hare por que con el whatsaap no llamo practicamente nada,saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renji
Hola a todos os queria hacer una preguntilla me queda un mes y medio de permanencia en movistar pero al ver la oferta del galaxy 3 con la tarifa del 2 y 20€ al mes se me han puesto los dientes largos¿creeis que vale la pena hacer la portabilidad? mañana mismo me podria acercar a un tph y me saldria por 49€ aunque tambien es verdad que movistar me cobra 66€ de penalizacion+ iva osease 78 o por ahi,suelo gastar de 25 a 30€ al mes ¿serian unos 30 euros de pagar al mes verdad? disculpar si el asunto no va aqui y gracias de antemano,saludos.

mis consejos:

1. No te precipites, que después de una oferta viene otra.

2. No lo hagas por el móvil, que el precio del móvil no es ninguna ganga. Vamos, que por 44 € más (IVA NO INCLUIDO) te puedes comprar el mismo móvil libre: http://www.pccomponentes.com/samsun...anco_libre.html

3. Si lo haces, hazlo por la tarifa, pero no lo hagas por el móvil que te vas a quedar atado durante 18 meses a Yoigo y como quieras irte vas a tener que pagar una buena indemnización por el móvil más otra indemnización por la tarifa. Mejor pagar solamente por la tarifa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquena
mis consejos:

1. No te precipites, que después de una oferta viene otra.

2. No lo hagas por el móvil, que el precio del móvil no es ninguna ganga. Vamos, que por 44 € más (IVA NO INCLUIDO) te puedes comprar el mismo móvil libre: http://www.pccomponentes.com/samsun...anco_libre.html

3. Si lo haces, hazlo por la tarifa, pero no lo hagas por el móvil que te vas a quedar atado durante 18 meses a Yoigo y como quieras irte vas a tener que pagar una buena indemnización por el móvil más otra indemnización por la tarifa. Mejor pagar solamente por la tarifa.

Mal.

Pagas una penalización. punto.

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Ok, xiquena se que por poco mas lo tendria libre pero prefiero ir pagando las cuotas poco a poco metidas en factura,total ahora ya me gasto 30€ cada mes igual y no llamo nada,anto_si ¿a que te refieres con lo de la penalizacion? gracias por vuestros comentarios.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Mal.

Pagas una penalización. punto.


Llevas razón, pagas una sola penalizacion, no había caído que el móvil es del cliente. Pero se pueden dar dos casos:

1. En caso de que el cliente pague su móvil al inicio, solo pagas la penalización por el periodo de permanencia.

2. En caso de que el cliente esté pagando el móvil a plazos, si el cliente quiere realizar una portabilidad, imagino que deberá pagar los pagos pendientes del móvil antes de finalizar contrato y la penalización por no cumplir la permanencia en tarifa.


Pero hay que tener ganas de complicarse la vida, porque por un poquito más de dinero tienes un móvil que es libre, puedes ir con él a la compañía que quieras, no hay que pagar ni un duro por liberarlo, etc, etc.

Como nos convencen por un móvil...y a mi el primero, lo reconozco.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquena
Llevas razón, pagas una sola penalizacion, no había caído que el móvil es del cliente. Pero se pueden dar dos casos:

1. En caso de que el cliente pague su móvil al inicio, solo pagas la penalización por el periodo de permanencia.

2. En caso de que el cliente esté pagando el móvil a plazos, si el cliente quiere realizar una portabilidad, imagino que deberá pagar los pagos pendientes del móvil antes de finalizar contrato y la penalización por no cumplir la permanencia en tarifa.


Pero hay que tener ganas de complicarse la vida, porque por un poquito más de dinero tienes un móvil que es libre, puedes ir con él a la compañía que quieras, no hay que pagar ni un duro por liberarlo, etc, etc.

Como nos convencen por un móvil...y a mi el primero, lo reconozco.


Ya te digoemoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquena
Llevas razón, pagas una sola penalizacion, no había caído que el móvil es del cliente. Pero se pueden dar dos casos:

1. En caso de que el cliente pague su móvil al inicio, solo pagas la penalización por el periodo de permanencia.

2. En caso de que el cliente esté pagando el móvil a plazos, si el cliente quiere realizar una portabilidad, imagino que deberá pagar los pagos pendientes del móvil antes de finalizar contrato y la penalización por no cumplir la permanencia en tarifa.


Pero hay que tener ganas de complicarse la vida, porque por un poquito más de dinero tienes un móvil que es libre, puedes ir con él a la compañía que quieras, no hay que pagar ni un duro por liberarlo, etc, etc.

Como nos convencen por un móvil...y a mi el primero, lo reconozco.


Pero es que volvemos a lo mismo, si ahora el esta pagando 30€ fijos y cogiendo esta oferta paga lo mismo y obtiene lo que quiere ¿que problema hay?

PD: La tarifa del 2 (que es la que el compañero dice que contrataria) no tiene permanencia en tarifa.
Volver a Yoigo