[AYUDA] Icono esquina izquierda superior de las notificaciones

19.814 10
 #1
Escrito   0  0  
HOla, en la esquina superior izquierda de mi samsung galaxy s3 me ha salido un icono que es como una flecha apuntando a la izquierda con un guion en medio. Antes no lo tenia y desde que lo tengo, no me aparecen mas notificaciones de aplicaciones ¿A que se debe esto? ¿Como puedo quitarlo? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si ves que no hay manera, hazlo a la "española" apágalo y punto xD.

No se lo que es el icono, a ver si alguien con S3 te lo puede decir emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
puedes ser una notificacion de alguna app que tengas instalada, existe una app que te indica de quien es esa notificacion, lo que pasa que no recuerdo como se llama la apk.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #4
Escrito   0  0  
Lo he reinciado y sigue igual, ese es el icono el de la imagen.

tutino ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Icono esquina izquierda superior de las notificaciones

 #5
Escrito   0  0  
Ese icono no sale (al menos yo no lo he visto) en el manual de usuario, por ello pienso que sea de alguna aplicacion instalada.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si el icono te lo indica alguna aplicacion,te dira cual es Air Push Detector.
Es gratuita en Google Play.
Y si es lo que yo creo ese icono indica una transferencia de algun archivo desde la memoria interna a la externa o algun otro dispositivo.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Si el icono te lo indica alguna aplicacion,te dira cual es Air Push Detector.
Es gratuita en Google Play.

Un saludo.


Esta aplicacion creo que te indica que aplicaciones te generan publicidad....lo suyo seria alguna aplicacion que te dijera que aplicacion genera tal notificacion
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tutino
Esta aplicacion creo que te indica que aplicaciones te generan publicidad....lo suyo seria alguna aplicacion que te dijera que aplicacion genera tal notificacion
Hola,

Claro suponiendo siempre que ese icono te lleve a publicidad.
Prueba lo segundo que te dije. Cancela cualquier transferencia de archivos.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Hola,

Claro suponiendo siempre que ese icono te lleve a publicidad.
Prueba lo segundo que te dije. Cancela cualquier transferencia de archivos.

Un saludo.


¿Como hago eso compi?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tutino
¿Como hago eso compi?
Hola,

Imagino que en el S3 sera igual.En mi Note en la pantalla principal,pulso la tecla menú, después Añadir, después Widget y por ultimo selecciona Application Monitor.
Cuando ya lo tengas en inicio, púlsala y cierra todas las aplicaciones y libera la RAM.

Si con esto no se cierra, tendrás que Restaurar Ajustes de Fabrica,pero conlleva perdida de datos,y no te conviene solo por ese icono.

Un saludo.

LOGRcOÑO
Volver a Android