[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

265.182 344
 #51
Escrito   0  0  
No... si por ver archivos por la TV (Música, pelis, fotos...) No hay problema porque lo puedes hacer como tu dices o por DNLA... pero no puedes ver los juegos ni navegar en la pantalla de la tele a través del movil... vaya faena... ahora que creía que ya había encontrado el movil que quería... vuelta a empezar.emoticon triste
 #52
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que hayais instalado el "value pack" del S Advance, os funciona el tema del Face Unlock?? lo del desbloqueo del movil mediante reconocimiento facial?? es que en el link que pusieron más atrás a la noticia sobre el "value pack" dice que incluye el reconocimiento facial y yo lo he instalado y no me funciona, no se porque será, pero no me sale la opción.



Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
Algo nuevo sobre la actualizacion a ICS?

Salieron los demonios mientras los ángeles dormían...
No es que molestaran las alas, si no que dolían...
 #54
Escrito   0  0  
sabéis como poner en modo: solo 2G?

se puede poner automático o 3G pero solo 2G....

dos pegas ya para este movil:

- no tener led de notificación
- no poder conectarse directamente a la Tv.

Info por privado
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sistogatr
Link??? de que sirve tenerlo rooteado, acceso a todo el sistema y tal, supongo, pero se pueden eliminar aplis que vienen de serie y no son desinstalables?? toda la mierda de Vodafone??

Saludos.


a mi rootearlo, por ejemplo los juegos de gameloft como nova2, call of duty ,gta3, battlefield bad company ,dead space y los gps tipo sygic igo ... todo eso que ocuparia la memoria sd del telefono entera pues los meto en la sd externa ,le quito cosas de vodafone, le quito el sonido ese que siempre me despierta cuando acaba de cargar el telefono,tengo un gestor de perfiles automatico que me dura casi un dia mas la bateria del movil ,no se ,yo hago infinidad de cosas que solo puedo hacer siendo root.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudechild
a mi rootearlo, por ejemplo los juegos de gameloft como nova2, call of duty ,gta3, battlefield bad company ,dead space y los gps tipo sygic igo ... todo eso que ocuparia la memoria sd del telefono entera pues los meto en la sd externa ,le quito cosas de vodafone, le quito el sonido ese que siempre me despierta cuando acaba de cargar el telefono,tengo un gestor de perfiles automatico que me dura casi un dia mas la bateria del movil ,no se ,yo hago infinidad de cosas que solo puedo hacer siendo root.

Ok gracias, con que aplis haces esas cosas??

A mi es que me da palo, porque en el foro de XDA hay gente que dice que ha brickeado el movil intentando rootearlo y encima aún no hay roms y por eso pensaba que no merecía la pena.

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
Por cierto, hay alguna apli de cámara con la que se pueda usar Zoom, porque con la original no se puede.

Saludos.
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #59
Escrito   0  0  
Es que lo del Zoom de la cámara es una p*t*, porque a veces es bastante práctico, en fin, a ver si con alguna Rom o algo lo solucionan, porque vamos, los móviles el tipo de Zoom que usan es digital, no óptico, así que no se hasta que punto debe ser difícil que se pueda usar el Zoom.

Sobre lo de rootearlo de momento paso, tengo todos los archivos y demás y si algún dia he de cambiar de firm si que lo haré, pero ahora mismo me da pereza el tener que volver a instalarlo todo.

saludos.
 #60
Escrito   0  0  
Lanzaron una actualización vía OTA...

Info por privado
Volver a Samsung