Alguien me registra mi iPhone como developer?

5.690 33
 #21
Escrito   0  0  
Hay sitios que venden slots para "ser" desarrollador.


Yo en cambio compré uno hace tiempo que es un certificado para instalar las aplicaciones del Installous sin Jailbreak... y así maté 2 pajaros de un tiro.

Puedo probar betas (por un año) e instalar alguna que otra app de Installous sin Jail!


Suerte en la búsqueda, aunque si decidíis comprar una cuenta de developers entre todos.. me apuntaría, ya que podría salirnos por casi nada de $ sabiendo que se pueden registrar mas de 100 dispositivos! emoticon guiño

coke emoticon de lado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Hay sitios que venden slots para "ser" desarrollador.


Yo en cambio compré uno hace tiempo que es un certificado para instalar las aplicaciones del Installous sin Jailbreak... y así maté 2 pajaros de un tiro.

Puedo probar betas (por un año) e instalar alguna que otra app de Installous sin Jail!


Suerte en la búsqueda, aunque si decidíis comprar una cuenta de developers entre todos.. me apuntaría, ya que podría salirnos por casi nada de $ sabiendo que se pueden registrar mas de 100 dispositivos! emoticon guiño


¿Y eso de Installous dónde puedo conseguir el perfil? Para el TomTom me viene de perlas, que es lo que me echa para atrás de actualizar a la beta de iOS 6, que es un navegador que me va genial, nada comparado con otros y quedarme sin él es un fastidio, que es lo único que tengo por Installous.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #23
Escrito   0  0  
Yo también me animaría a comprar una cuenta de desarrollador entre unos cuantos..

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #24
Escrito   0  0  
Yo no he comprado, pero he visto este enlace donde por 3,72€ lo podéis tener. Os lo dejo por si os interesa:

Pulsa aquí para ir a eBay
 #25
Escrito   0  0  
yo me sumo a la petición.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1136611
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Y eso de Installous dónde puedo conseguir el perfil? Para el TomTom me viene de perlas, que es lo que me echa para atrás de actualizar a la beta de iOS 6, que es un navegador que me va genial, nada comparado con otros y quedarme sin él es un fastidio, que es lo único que tengo por Installous.

Consiste en re-compilar la app con tu firma, de esa forma el iphone se piensa que esa app es tuya. solo se puede realizar con mac osx ya que no hay xcode de windows.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Consiste en re-compilar la app con tu firma, de esa forma el iphone se piensa que esa app es tuya. solo se puede realizar con mac osx ya que no hay xcode de windows.

A ver si un amigo me deja su Mac, compilo el TomTom con mi firma y actualizo. Por cierto, ¿estas firmas son para siempre o llegaría un momento que caduca y cómo no vuelva a tener el Jailbreak entonces lo pierdo?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A ver si un amigo me deja su Mac, compilo el TomTom con mi firma y actualizo. Por cierto, ¿estas firmas son para siempre o llegaría un momento que caduca y cómo no vuelva a tener el Jailbreak entonces lo pierdo?
cuando dejas de pagar caduca el .cer, entonces no puedes firmar nuevas app pero las ya firmadas si funcionan.
Volver a iOS